**Nara Jessica
Me desperté por que alguien me estaba dando un beso en los labios y cuando abrí los ojos ahí esta el con una enorme sonrisa.- hola bebe
- hola cariño , que haces aquí tan temprano , pregunte mientras me frotaba los ojos.
- bebe nos vamos hoy a París por tu cumple años lo olvidas .
- mmm , es verdad , dije mientras me tiraba encima de el .
- bueno bebe por lo mas que me gustaría hacer esto nos tenemos que ir .
- bueno esta bien , dije gruñendo .
Me fui a cambiar mientras Ryan esperaba en mi cuarto , una vez ya lista el caballerosamente cargo mi maleta y me abrió la puerta del carro .
Unos 10 minutos después estábamos ya en el aeropuerto en donde pasamos rápido sin tener que hacer ninguna cola ya que éramos primera clase .
*** ya estando en el avión
No sentamos juntos y un rato después ya estaba dormida , cuando desperté ya aviamos llegado , según Ryan el vuelo había sido eterno pero yo dormí todo el vuelo .- bebe mañana es tu cumpleaños así que iremos almorzar a la torre Eiffel .
- gracias , ahora busquemos las maletas y vámonos al hotel.
Al llegar al hotel dejamos las maletas y Ryan me cargado hasta la cama en donde me empezó a besar y las cosas se pusieron ardientes .
** al día siguiente .
Ryan me había hecho suya dos veces en una sola noche por lo que no he dormido si no unas horas .
Me pare ya que Ryan me estaba empujando para salir de la cama así que decidí hacerlo me tengo a que vestir para salir .Una vez ya vestida nos fuimos a desayunar una roscas en el café de abajo " esas roscas y donas eran divinas no tenía palabras para describirlas " . Luego de una perfecto desayuno fuimos a un lago en donde se nos paso la tarde , el almuerzo en la torre Eiffel fue también magnifico , la verdad es que el viaje se me paso volando , era perfecto Ryan era perfecto todo era perfecto .
ESTÁS LEYENDO
La vida de una adolecente
Teen FictionEsta es la historia de una adolescente que tiene todo lo que una chica quiere pero hay algo que le falta es esta pieza del rompe cabezas que no encaja ,ella se tendrá que enfrentar a situaciones incomodas y tendría reencuentros inesperados y doloro...