Favor...

461 31 8
                                    

–REPRODUCIR CON MUSICA OPCIONAL :')•

–No...

–Kukuku[Que nostalgia esto...]

La habitacion se encontraba en un silencio tranquilo mientras tomaban el té.

–Es una ida y vuelta, no tienes de que preocuparte– Continuo en su peticion el Sannin de las Serpientes.

–Estas loco, no lo haré.

–Ya veo... tienes miedo de terminar volviendo a Konoha– Menciono el sannin con una sonrisa burlona.

–Tu sabes perfectamente que no, pero una cosa es ir a matar a enemigos, o mantener bajo control un distrito tuyo– Dijo con agudeza el joven Uzumaki... –Pero otra muy diferente es el ir a profanar una tumba...

–Vamos Naruto, sabes que es rapido y nesesario.

–Podre ser un asesino, pero no un profanador.

La habitacion de nuevo en un silencio...

Por la ventana se apreciaba la lluvia callendo, no se esperaban lluvias... habia amanecido soleado pero al parecer el clima se ha vuelto loco... ¿No era temporada de sequía?

La seriedad regreso a la cara del sannin...

–Una jeringa... Es todo lo que nesecito...

–Naruto tiene razon...– Dijo Karin intervinendo por primera vez en la discucion. –...Es una locura intenar tan solo inflitrarnos, encontrar eso va a ser complicado.

–¿Una sorpresa? no te basta matar al tercer Hokague, ir en contra de la naturaleza y dejar de embejecer, volverte mujer...

–Siglo 21... ¿Qué tiene de malo?

–¡Oye! ¡No uses argumentos de otra realidad!

La sala en silencio...

–Profanar la paz de un muerto es otra cosa orochimaru...– Naruto dijo con nostalgia y recordando al joven Uzumaki que se sacrifico por su libertad... –Dieron su vida por salvar a su gente y ese es el curso de la propia realidad... Debemos respetarlos en su eterno descanzo...

–Es importante...

–¿Entonces porque no nos dice que es?– Karin pregunto.

–Tengo mis motivos...

–Mira, aceptamos trabajar contigo, pero el profanar a los muertos no era parte del trato...

–Si quieren que haya un futuro para sus hijos, deben ayudarme...

La sala quedo de nuevo en un silencio, esta vez no muy comodo, pero tampoco molesto.

Afuera la lluvia empezo con mayor fuerza...

–De acuerdo, te ayudaremos...

–Trabajaran con otras dos personas... Jugo y suiguetsu...

–Vamos Naruto, puede que sean agradables...– Dijo karin tratando de subir los animos en la habitación.

–Que mas da...

=>°<=

PUES BUENO CHICOS, DECIDÍ HACER LOS CAPITULOS POR CADA UNO EN LA HISTORIA ORIGINAL, COMO RESULTADO SE HA HECHO UN CAPITULO MUY CORTO, PERO IGUAL ESPERO Y DISFRUTEN, LA VERDAD AQUELLOS QUE COMENTAN ME ANIMAN A ESCRIBIR.

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A 
aldo181103, Benjamin-17 y a flo1319 por los comentarios que me han dejado.

Naruto: Empezar por algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora