Historias

1.1K 49 15
                                    

(Leer con el video de portada :'))

Dos siluetas, eso era lo que se veía gracias a la fogata que estaba en el cerntro, después de que les dijeran que serían vendidos a otra persona solo les quedaba esperar, sin embargo, no habían sentido el paso del tiempo ya que trataban de procesar la información que les acababan de dar.

Se había enterado de que eran miembros de un clan con habilidades especiales, física y potencialmente, eso explicaría muchas cosas en su vida.

Por el lado de karin, ella ya sabia que era una Uzumaki, su madre se lo había contado cuando aun vivía, peor no le contó sobre las habilidades que el clan poseía, le alegraba el hecho de que el otro chico también fuese de su clan, lo sintió familiar desde la primera vez que lo vio, tal vez por el pelo rojo, o la energía que desprendía como una capa de vapor que salia de su cuerpo, solo era una sensación, pero estaba muy segura fe que si ella pudiese ver el chakra, así seria como de vería el en ese momento, sintió que sus reservas estaban muy bacías, pero de igual manera sintio que tenían un alcance incluso superior al suyo, tal vez ese fue el motivo de que por que le dirigió la palabra la primera vez, quien sabe, solo lo hizo por inercia, de cualquier modo, estaba feliz de que hubiese alguien mas con ella, alguien...

Preciado.

Por otra parte, Naruto estaba en un lío mental, el solo sabia que era Uzumaki Naruto, un ninja como con un sueño imposible, convertirse en Hokage, aunque eso fue en el pasado, el creyó que ahora, con la información sobre su clan, era posible, reservas enormes de chakra, gran fuerza vital, sabia, o pro lo menos intuía que si estudiaba fuinjutsu se le aria fácil, o al menos mas que las demás artes ninja, sus pensamientos constantemente eran dirigidos a Sasuke y los demás, una pequeña parte de el quería demostrarles y presumirles el poder de su clan, sabia que aun era débil, pero podía mejorar, además, no podía regresar a Konoha, seguiría siendo shinobbi por respeto a su clan y para proteger a la gente preciosa que llegara a su vida de ahora en adelante, comenzando por Karin...
Ella, ahora que lo pensaba, eran muy similares, según el doctor, eran del mismo clan, ese era el motivo por el cual no se separaría de ella en ese momento, debían ir al mismo lugar por que serian vendidos, por ella se haría fuerte.

El se giro para verla, estaba con su mirada clavada en el suelo, probablemente perdida en sus propios pensamientos, justo en ese momento, ella se giro para verle, sus ojos se encontraron durante unos momentos, el sintió un cosquilleo en su estomago justo antes de que ambos se sonrojaran y desviaran la mirada uno del otro, ninguno supo el motivo de ese comportamiento, naruto se pregunto mentalmente que le estaba sucediendo, por no general el era muy directo, muy ruidoso, y ahora, allí estaba, desviando vergonzosamente la mirada de la de una chica, eso no era propio de el.

Paso un rato mas en el que cada uno estuvo en su mudo, hasta que Karin decidió entablar conversación.

-Hablame de ti

-¿he?- fue el monosílabo pronunciado en señal de condición por Naruto.

-hay que conocernos- invito Karin -asi que por que no comenzamos a hablar sobre nosotros explico.

-¿Que quieres saber?- pregunto aceptando la propuesta.

-mmm, no se, ¿que tal sobre tu familia?- pregunto la chica.

El solo soltó un suspiro, -no tengo, siempre estuve solo.

-¿Tu aldea?- continuo.

-Konoha, pero no tengo muy buenos recuerdos de allá, muy pocas personas me apreciaron, o eso creí... - eso ultimo lo dijo en un susurro que Karin no pudo escuchar.

-eso es triste, ¿cierto?- pregunto.

-Aunque debería serlo, nunca tuve un motivo para estar triste en verdad, no lo se, aunque a veces llegue a ese estado de tristes a siempre sonreí, como el sol luego de una tormenta- su voz era melancólica, probablemente por el recuerdo de como pasaba su infancia.

Naruto: Empezar por algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora