Terminemos con esto...

489 29 4
                                    


Abrir los ojos no siempre genera la misma sensación, hay veces en que al abrir los ojos sientes paz por tu cuerpo al ver que es un nuevo día y descansaste muy bien.

Otras veces no quieres despertar porque te dormiste muy tarde la noche anterior y ahora te esta pasando factura haciendo que la cama se sienta malditamente tentadora.

Sin embargo, cuando tu ultimo recuerdo es un ojo color sangre y luego tu mundo se sume en una obscuridad de inconciencia... Despertar es bastante desconcertador, podríamos decir que la primera reacción de nuestro personaje fue saltar de su posición y asegurarse de estar lejos de cualquier firma de chacra que representara peligro...

–¿Dónde estoy?

El pelirrojo recién despertado cuestiono al aire en realidad, aunque había ahí una persona mas... Uchiha Itachi.

El entorno le parecía familiar, ¡exacto! era cerca de un pueblo vecino a donde vivía... si tan solo pudiera escapar...

–Al fin despiertas...– Hablo con voz calmada.

Maldita sea, escapar no iba a ser nada fácil, en cualquier caso no podía dejar que encontraran a Karin... El escapar era un sueño de fantasía solamente ahora.

Si lo intentaba no tenia oportunidad de salir muy lejos, dos akatsukis contra el solo, ya se había enfrentado a solo uno de ellos y este era el resultado.

Piensa...

–No te are nada por el momento... Solo vete.

Espera... ¿qué?

–¿Qué te traes entre manos?..– achicando los ojos, se puso alerta...

–Nada, solo te quiero pedir algo.

Muy bien, si quería salir de aquí tenia que tomar cualquier oportunidad que se le presentase, una petición no seria mucho problema si lo dejaban ir le daba tiempo de esconderse de ellos para el resto de su vida.

–Habla...

–Te necesito para que salves a Sasuke...

... ¿Eh?

–Sabes que... Mejor mátame ahora.

–No estoy bromeando...

Ahora que lo pensaba... ¿Dónde estaba el otro?

–Te necesito porque eres el único que puede hacer que Sasuke abandone la obscuridad.

–De acuerdo... ¿Dónde esta tu compañero?

–Genjutsu...

Claro, su especialidad...

–Entonces....

–Vete antes de que cambie de opinión.

El Uzumaki salió del lugar de manera rápida, el cuerpo adolorido, claro una batalla real en mucho tiempo, obvio su cuerpo no iba a estar contento.

–Karin...

–Mocoso...– La voz gruesa sonó e su cabeza.

–Um, bestia, al parecer estamos en el juego un rato mas...

–Piensa un poco mocoso, Ese Uchiha debe tener algun motivo mas rastrero para dejarte libre, ten cuidado.

–Espera... Si eso es asi debe buscar algo... 

–Toma medidas, no sabemos si nos seguirá hasta la aldea...

–¿Nos? Que lindo que te incluyas... nueve.

===>Empezar por algo<===

Meses después...

todo aparentaba volver a la normalidad... Casi.

Naruto había vuelto con karin, sasuke volvió a desaparecer y Konoha estaba buscando mas que nunca.

Naruto se había puesto a entrenar como nunca en su vida, se dio cuenta de que si akatsuki lo había encontrado una vez no fue coincidencia, aun el estando muerto supuestamente.

Tendría que volverse demasiado fuerte si quería mantener segura a  Karin y el en un futuro.

Un rumor se había estado esparciendo entre los comerciantes de la zona y había llegado a ellos, la cuarta guerra mundial shinobbi estaba por desatarse.

¿Contra quien? no lo sabían, pero se rumoraba una famosa alianza shinobbi.

Por el nombre probablemente se trataba de konoha aliado a alguien, un  nombre inteligente que no genera fricción ya que todos se identifican como ninja y lo que conlleva.

Probablemente era un dos contra tres entre las 5 aldeas militares más fuertes del continente.

Un nuevo dia se alzaba y alguien a la puerta llamaba...

–Voy... – Naruto salio al mostrador.

–Orochimaru... ¿Pasa algo?

–De hecho...

Karin salio de la puerta y al ver a la persona ahi se exalto.

–¡Orochimaru-sama! ¡disculpe el desorden, no aviso que vendria!– se inclino en froma de disculpa.

–Descuida Karin-Chan... no planeaba venir...

A lo mejor ustedes tambies se estan preguntando... ¡¿Qué rayos esta pasando?!

Pues bien, resulta que en el transcurso de estos meses, Orochimaru se intereso en la aldea como una potencial guarida por su hogar remoto y su cercania con konoha.

Habia enviado a un grupo de shinobbi a capturar el lugar pero Naruto y Karin acabaron con ellos.

Asi que les dio una visita y quedaron en algo.

El los protegerian de Akatsuki y Konoha dandoles informacion y ocultando el lugar a cambio de que ellos trabajaran para el como carceleros en este lugar... Trabajar con el asesino del Tercer Hokague no era muy atractivo pero si les podia esconder de sus perseguidores... Era una oferta.

Bajo su cuidado y ellos administrando la aldea, se logró que la aldea se desarrollara mas rapido.

En fin, no se le solia ver mucho a Orochimaru por estas zonas...

Algo debia buscar...

–¿No estabas muerto?...  Pense que Sasuke había acabado contigo otra vez en su pelea con Itachi...

–Los chismes vuelan... ¿No?

–Como sea, era de esperarse de ti... tambien oí que sasuke armo un revuelo en la reunion de los kague...

–Parece que alguien ya esta armando su propia red de espias... Que orgulloso estoy...

Karin regreso con tasas con te para todos...

–Ustedes ya parecen una hermosa pareja... 

Ya todos estaban sentados tomando su té...

–¿Para cuanto tendran al primer desendiente?

Esto ocacionó que ambos pelirrojos se ahogaran con el contenido de las tazas.

–¡Dejate de tonterias orochimaru! ¿Para que veniste?

–Bueno... Necesito un favor...

=====================================================================

¡BUENAS MI GENTE!

LA HISTRIA ESTA EN SU RECTA FINAL... 

LA VERDAD SOLO ESTIMO UN CAPITULO MAS Y APARTE EL EPILOGO.

DEJANDO ESO DE LADO, QUISIERA SABER QUE PARTE DE LA COMUNIDAD SIGUE VIVA EN MI PERFIL ASI QUE LES AGRADECERIA QUE COMENTARAN ESTE CAPITULO.

HOY HUBO DOBLE ACTUALIZACION Y MAS TARDE SUBIRE EL SIGUIENTE CAPITULO.

LAMENTO QUE SEAN CORTOS PERO ALARGAR LA HISTORIA ORIGINAL ES MUY COMPLICADO EN VERDAD.

SE LES QUIERE.

Naruto: Empezar por algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora