Estaba cansado, después de esa batalla en la que batalló solo contra shinobbi de Kusagakure, aunque había salido victorioso termino sin fuerzas, se vio obligado a usar el chakra del kyubi para poder terminar el combate.
El resultado, un gran área con crateres, áreas insineradas, rasguños y herramientas ninja por todas partes,
El área alrededor del lago lucia una capa de barro, resultado de los jutsus de agua utilizados.
Su cuerpo se sentía pesado, somnoliento, dormir en ese momento le parecía tentador, muy tentador, sin embargo todos sus pensamientos se dirigían hacia un par de personas.
Sasuke y Sakura, estas dos personas, a quienes consideraba como sus mejores amigos, lo habían abandonado, solo para que ellos pudieran sobrevivir lo dejaron solo como carnada, como un señuelo, como si no valiese nada.
Que paso con las enseñanzas de Kakashi sensei, si el hubiese estado aquí...
No lo hizo, el tuvo otra ocupación que surgió en el camino a la misión, quien diría que esa misión de rango B terminaría de esa forma.
Lo mas lógico era que se dirigiese hacia Konoha a recibir atención medica y para evitar preocupar a quienes le importaban, debía intentar llegar allá, no había tiempo para descansos.
De forma cansada, continuo su caminar y avanzó cojeando y soltando quejidos de vez en cuando, entonces lo vio, el logro divisar entre los arboles a un venado, este lo estaba observando a el, de pronto, el venado salto hacia el interior del bosque, con saltos elegantes y velocez, pero sobre todo, de forma libre, sin la preocupación de que fuese castigado, reprendido o burlado de sus sueños, metas o... forma de pensar.
En ese momento el quiso ser igual al venado, no físicamente, sino que de manera en la que vivía.
Libre.
Decidio no volver a ninguna aldea ninja, ser una persona libre sin preocupaciones ninja ni afiliación shinobbi, sin miedo a la traición, la traición de ser abandonado por el bien de otras personas, eso solo ocurría con los shinobbi, quienes eran lo suficientemente hábiles como para engañar o escapar dejando al mas débil física o mentalmente en su lugar.
Estaba decidido a cambiar su vida pero...
¿Por donde comenzar?No lo sabia sin embargo solo continuo su camino sin rubo, no sabia a donde se dirigía, después de todo estaba en la frontera de Kusa y Konoha, bueno, eso no era nada bueno.
Su caminata duro algunas horas hasta que se topo con un camino, en este se adentro un corto tiempo hasta que se encontró a un grupo de gente en una desviación, reconoció que eran, maldijo su suerte por haber estado tan debil en ese momento.
Eran mercenarios del mercado negro, personas que de encargaban de negocios sucios, venta de objetos que no estaban permitidos por la ley, además y para su mala suerte; a veces capturaban y vendían personas con habilidades especiales.
Trato de esconderse pero su débil cuerpo le fallo, tropezó con una rama y esto alerto a los mercenarios que lo vieron, estos, al verle en tal estado sonrieron maliciosamente.
—Miren que tenenos aquí– hablo uno de los mercenarios al ver la banda ninja en la frente de Naruto.
—Pero si es un shinobbi de Konoha– hablo otro, –Parece que es nuestro día de suerte, un gennin de konoha, bueno muchachos, a trabajar–
Con esas palabras, el resto de los bandidos tomaron a naruto, le ataron ambas manos a la espalda y, Para la mala suerte del rubio, le colocaron un sello de supresión de chakra por seguridad, Sin duda no eran bandidos tontos, estos compraron los sellos por precaución, era bueno estar preparados.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Empezar por algo
FanfictionNaruto es abandonado por el equipo 7, en vez de volver a la aldea de la hoja decide ser libre, sin ninguna afiliación shinobbi, pero todo se complica para el, asi que no le queda de otra que seguir adelante con su vida esperando poder llegar a ser l...