Okey, este capítulo será muy raro, es difícil de narrar porque es más un time skip o un resumen de lo ocurrido en el lugar, solo quiero decir que a partir de aquí entramos en Naruto Shippuden.
=>{EMPEZAR POR ALGO}<=
El camino fue bastante calmado, en la oscuridad de la noche Naruto por fin descanso y se descargó.
El anciano, llamado Ryu Utamura, Fue bastante amable, los llevo consigo hasta su aldea, llegaron al cabo de un par de horas, sin embargo, todos a excepción de Naruto estaban durmiendo.
A pesar de que el viejo había sido muy amable, Naruto no bajo la guardia, estuvo atento en caso de que algo le fuese a ocurrir a su nueva familia.
Ya en la villa, al día siguiente, todos habían descansado muy bien, no necesariamente por lo suave que es el heno que transportaba el viejo, mas bien era porque por fin descansaban sabiendo que eran libres.
Llego la hora de que por fin se quitaran lo sellos de supresión de chakra, y por seguridad e insistencia del Hermano mayor en turno, lo hicieron uno por uno, esperando a que recuperaran la movilidad antes de que lo hiciera el siguiente.
Los menores lo hicieron muy rápido, a pesar de ser Uzumaki y tener reservas bastante grandes no lo habían usado una buena parte de su vida, asi que no había mucho que esperar.
Con Karin el tiempo se multiplico notablemente, mas por la edad que por su capacidad, aun asi tenia reservas desentes para su edad.
El problemas estuvo con Naruto, quien al ser Jinchuriki del Nueve colas y ser un ex shinobbi había estado con un incremento en sus reservas, gracias a su inquilino con quien ya había entablado un par de charlas.
El tiempo que tardo el Pelirrojo fue enorme, al liberar el sello quedo inconsciente, y se desplomo con fiebres altas, fue el mas afectado de los cuatro Uzumaki que habían escapado, debería de agradecerle al Kyubi por mantenerlo con vida, pero también fue por su culpa que el quedo en ese estado.
Su recuperación tardo cerca de una semana y media, tiempo en el que no despertó en ningún momento, si no fuese por su respiración acelerada y sus constantes quejidos acompañados de muecas de dolor, no se sabría si estaba vivo o no.
Al despertar. Lo hizo con enorme apetito que ocasionó que arrasara con la comida.
El tiempo paso y el viejo, que era medico y ex shinobbi, los acogió a los cuatro con una paciencia inhumana, sin duda aquel viejo era una gran persona. A pesar de que a Naruto le costo aceptarlo al principio, pero sin duda calo en los sentimientos de Naruto y se volvió alguien importante para los jóvenes.
Todos ahí querían una vida normal de ahora en ende, el caso es que una vida normal no era posible en aquel lugar, con el peligro constante de ser rastreados por los mineros.
Así que se adoptó la medida más dura pero también la más eficaz, tendrían que ser adoptados todos ellos, el viejo ya había ayudado a varios huérfanos mas a salir adelante con ello, no querían separarse, pero esa era la mejor opción.
Así que el viejo Ryu movió hilos y todo se arregló... al menos para los mas pequeños, fueron adoptados ambos por una pareja adinerada del país del té, El viejo menciono que todos aquellos que son adoptados por esa familia de gente vuelven mínimo tres veces al año para visitarlos. Asi que todos podría verse de nuevo.
El problema fue con los mayores, Naruto y Karin eran ya muy grandes, eso les restaba la probabilidad de ser adoptados, lo que significaba que no podrían salir.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Empezar por algo
FanficNaruto es abandonado por el equipo 7, en vez de volver a la aldea de la hoja decide ser libre, sin ninguna afiliación shinobbi, pero todo se complica para el, asi que no le queda de otra que seguir adelante con su vida esperando poder llegar a ser l...