-Se viene lo chido...
=>Naruto<=
=>Empezar por algo<=-¡Corran! ¡Si nos apurados tal vez aun lo encontremos¡
– Tch... Bastardo Uchiha, esto ya ha ido demasiado lejos...
–Depende de nosotros terminar con esto... ¿Verdad Pulgoso-San?
—¡Deja de llamarme así! Rarito...
El equipo 7... O lo que quedaba de el, se encontraba corriendo entre la espesura del bosque para encontrar pistas sobre Uchiha Sasuke.
La salida del equipo había sido apresurada, si tardaban demasiado de seguro ya no encontrarían nada.
—"Sasuke, Por favor, no te resistas mas... "— pensó Sakura con nervios.
En este punto ya estaban en la frontera del País de fuego, muy cerca de ka guarida de Orochimaru y cada minuto contaba para encontrar a el pelinegro.
–¡Alto!– Grito Kiba de la nada, por ello todo los integrantes del equipo frenaron.
–¿Sasuke?– Pregunta Kakashi.
–No... Es un aroma familiar.
–¿Y eso que?– Se burló Sai.
–En que dirección esta, revisaremos rápido, en caso de ser un aliado de Sasuke. – informó el Sensei del equipo.
–Norte...
=>Naruto<=
=>Empezar por algo<=–Tch...
Estúpidas serpientes, si no tuvieran veneno seria mucho menos complicada la vida.
Y ahora estaba aquí, sin las plantas y con poco tiempo para el medio día.
Esta planta se había vuelto difícil de encontrar, y a este paso no habría vuelto a la hora de costumbre.
–Bueno, Que mas da...
En ese justo momento, encontró una entrada a una cueva, se asomo y le sorprendió lo perfecto que se encontraba la construcción.
Un pasadizo subterráneo.
–Orochimaru... Tal vez... No no no.
Se dio la vuelta y se sintió asqueado de la idea de investigar dentro.
¿Qué le incumbía a el eso?
¿Para que meterse en problemas inesesarios?
¿Oh? Espera...
¡Ahi estaba! La yerba que buscaba, ahora que lo pensaba era bastante lógico.
Yerba contra serpientes en la guarida de la serpiente...
Bastante lógico... En algún sentido.
–Bueno... Si las arranco desde la raíz tal vez pueda resembrarlas en casa y evitar estos problemas... Ok solo un po...
–¡Hey tu!
La voz lo desconcertó... No había sentido nada hasta ahora...
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Empezar por algo
FanficNaruto es abandonado por el equipo 7, en vez de volver a la aldea de la hoja decide ser libre, sin ninguna afiliación shinobbi, pero todo se complica para el, asi que no le queda de otra que seguir adelante con su vida esperando poder llegar a ser l...