Plan de escape

549 28 9
                                    

TIME SKIP...

Habían pasado dos años ya desde aquel suceso que marcaría el comienzo de una rutina para los Uzumaki… dentro de poco serian tres…

Debido a su desempeño en el combate había sido llamado muchas veces mas a aquella arena de combate, amenazándolo con castigar a su compañera si no seguía las reglas del combate, sus manos eventualmente se mancharon de la sangre de los inocentes con quienes se vio obligado a pelear y a terminar su estancia en este “juego”.

El día de Naruto Uzumaki no era nada especial, se la pasaba casi siempre trabajando hasta donde pudiese aguantar y en lo descansos aprovechaba para entrenar mas a escondidas, dos o cuatro veces por semana era llevado a Las Jornadas, donde después de acabar con quien se le enfrentase.

Eventualmente eso causo el fortalecimiento del Pelirrojo enormemente, además, según su compañera, había un cambio enorme en su chakra, crecía y se refinaba casi sola, probablemente debido a el inquilino dentro de él.

Ahora, habían confirmado a otros Uzumaki con quienes el día de hoy por fin escaparían.


=>{•••}<=

En la arena se llevaban a cabo las jornadas, y este era uno de los días en que no habían llamado a Naruto, era el día perfecto para poder contactar con los otros Uzumaki y poder acordar el plan para salir.

Gracias a Guron, pudieron saber dónde se encontrarían los otros, el mencionado seria también quien les ayudaría a escapar.

Todo estaba listo, ellos se escabulleron a través de la sección A, hasta llegar a la C, conde se encontraban los jóvenes al parecer, lo notaron al entrar al cuarto.

Todo se desarrolló perfectamente cómo se planeó, y ¿Por qué no hicieron lo mismo para salir de allí? Si es tan fácil burlar a los guardias y no los notaron… bueno.

Pues resulta que el conocimiento de Guron sobre la seguridad exterior era desconocido, nunca le dieron detalles a aquellos que solo estaban limitados a cuidar del interior, don el había memorizado los horarios de los vigilantes.

En cambio, en el exterior, todo lo que sabían era que había una barda que evitaba que ellos lograsen salir, el nivel de dificultad era desconocido, pero se rumoreaba que había perros guardianes y shinobbi renegados.

Al verlos, el más grande se paró protectoramente frente a los dos más chicos.

-¿¡Que quieren!?

-Oye, tranquilo viejo- trato de calmar Naruto a los jóvenes.

– ¿Quién es? Nii-san? – pregunto la más pequeña.

-La chica no sé, pero el otro no es más que un lame-botas de Frederick… - explico.

-Eso no es…- interrumpieron.

–¡Yo te he visto matar en las jornadas y ser aplaudido! – acuso el joven.

–Créeme, no lo hago por gusto propio. – se lamentó Naruto.

– Como sea, venimos para invitarlos escapar. – hablo Karin por primera vez desde que llegaron.

–¿Cómo sé que no están mintiendo? – a pesar de haberles dado esa respuesta, el tono de voz había flanqueado.

Naruto: Empezar por algoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora