Alvaro
El beso era torpe, ella no sabía cómo besar bien, de todas maneras, disfrutaba el beso. Tímidamente, ella puso sus brazos en mi cuello.
Cliché, muy cliché.
Me separe de ella y mire la cara de Thomas, me miraba con odio y a ella la miraba amenazante.
—Hijo de puta— Susurro. Logré escucharlo, sonreí con arrogancia.
—Alvaro...— Murmuro Ada.
Alvaro, Alvaro, Alvaro era la único que sabia decir.
La mire y ella me estaba mirando, con su mano en sus labios, estaba levemente sonrojada.
Aclare mi garganta y me dirigí a ellos.
—Nos tenemos que ir, tenemos cosas más importantes que hacer con mi novia— Dije con asco.
La tomé de la mano y la aleje de ahí. Cuando estábamos lo suficiente lejos, solté su mano rápidamente.
—¿¡A tí que mierda te pasa!?— Me grito exaltada.
—¿A mi?, absolutamente, nada— Dije lo más tranquilo que pude.
—¡Las personas no besan a otras personas porque quieren!. ¡Ni siquiera nos conocemos del todo!— Me reí, ¿conocernos?, si que era estúpida.
—¿Conocernos?, ok, seamos amigos, ¿Ahora puedo darte un beso?— Me acerque a ella.
—¡Idiota!— Volvió a gritarme.
La tomé fuertemente del brazo. Ya me estaba irritando sus gritos.
—¡Hey, hey!, deja ya de gritarme— Apreté su brazo.
—Perdoname— Dijo más calmada —¿Puedes soltarme?.
Sonreí.
—No, quiero mi beso— Mencione.
Adalia iba a abrir la boca, seguramente, para insultarme, fui más rápido que ella.
Tiré de su brazo, acercándola a mi, volviendo a unir nuestro labios, esta vez, no fue tan torpe el beso, aún ella no sabia como hacerlo. Quizás deba darle algunas clases, mmm. Separe nuestro labios, luego de algunos segundos...
Sentí un ardor en mi mejilla derecha.
Me había pegado, ella me había golpeado.
Suspire con rabia. Nadie me había pegado, nunca. Y ella lo hizo, esto no se iba a quedar así.
Le devolví el golpe.
Y se sintió bien.
ESTÁS LEYENDO
[✓] Clínica ©
Random«historia corta» Él miró la mesa donde se encontraba aquella desconocida, aquella chica que no podía sacar de su mente. Solo iba a esa sala para verla. Odiaba cómo los demás la miraban. Miró sus puños, que ahora tenían un poco de sangre. Hace pocos...