capítulo 3: Problemas

455 30 19
                                    

...

Esa silueta... Era Kaeya! Jefe de la caballería de los caballeros de Favonius. Claro que Dalas, no tiene ni la menor idea de quien es Kaeya...

Dalas: Eh... Vale. Quien eres tu? Por qué hay tanta gente rara acá? Tan sólo quiero tener un día tranquilo.

Kaeya: Lamento que no piedas tener un día tranquilo... Pero mucha gente ha dicho que usted es muy sospechoso. Y a decir verdad... Lo es.

Dalas: Sospechoso? Y por qué? Quiero argumentos válidos!

Kaeya: Bueno, primero su comportamiento... Timmie dijo que era bastante agresivo, se enojaba fácilmente y no tenía empatía.

Dalas: Y quien es ese Timmie...? Da igual. Otro argumento?

Kaeya: Está algo obsesionado con encontrar a Albedo... Se la pasa buscándolo por todas partes. Tiene algún problema con el? O es fan o algo?

Dalas: YO?! Fan de Albedo?! Ni imaginarlo! Tengo mis razones para buscar a Albedo, y son PERSONALES. Ahora quiero otro argumento, o significa que es ridículo estar aquí.

Kaeya: Su vestimenta.

Dalas: ...

Se forma un silencio bastante incómodo, Dalas con una cara extrañada y Kaeya esperando una respuesta del antes mencionado...

Kaeya: ...

Dalas: QUE TIENE DE MALO MI VESTIMENTA?

Kaeya: Porfavor, calmese.

Dalas: Como quiere que me calme si es que me están juzgando por mi vestimenta! Dime que tiene de malo! Nada, verdad? Es que no tiene sentido!

Kaeya: Bueno, esa ropa... No es común en Mondstadt. No, no sólo en Mondstadt... En todo el mundo esa ropa no es común. Por lo menos existe esa misma en algún otro lado?

Dalas se queda en silencio. Pronto se da cuenta de lo distinta que era la vestimenta de él con la otra gente. El tenía su gorra, algo que no había visto que otra persona tuviera. Tenía su camiseta estampada, con un diseño nunca antes visto... De hecho, tampoco había visto a nadie con alguna camiseta estampada.

Dalas: Vaya... De todas formas no tiene sentido.

Kaeya: Hm... De todas formas

Dalas: De todas formas..?

Kaeya: Lo de su búsqueda de Albedo es de lo que más se habla. Sé que es "personal" pero no podemos confiar en todos. Quiero que me diga la razón por la que busca a Albedo.

Dalas: Eh... Está bien.

Kaeya: Bien, lo escucho.

Dalas no podía contar la verdad, y si se dan cuenta de que es de otro mundo? Quizás lo traten de matar... O quizás lo matan! Y si muere pronto no podría vengarse de Albedo.

Dalas: Um... He escuchado mucho de Albedo, un gran alquimista, un genio! Realmente quería conocerlo...

Kaeya: "quería"?

Dalas: Si, ya lo conocí .

Kaeya: Ah... Ya veo.

De nuevo... un largo silencio incómodo.

Kaeya: No hubo ningún conflicto... Supongo?

Dalas: Eh... No. Todo fue de maravilla.

Kaeya: Bien, ahora acerca de su actitud con Timmie...

Dalas: Perdón pero quien es Timmie?

Kaeya: De verdad no sabes su nombre? Es el niño del puente.

PIXEL IMBÉCIL!(Dalas x Albedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora