...
Dalas está asustado. Lo que está ocurriendo definitivamente no es normal, agua a su alrededor, todas esas luces y sobretodo ese poder que estaba sintiendo.
Dalas: ¿E-escudo? ¡Rompete! ¡No quiero mo-
El escudo de agua explota y acaba con casi todos los enemigos.
Dalas: ¡¿QUE?!
Klee: ¡No puede ser! ¡Recibiste una visión!
Dalas: ¿Una que cosa?
Klee: ¡Una visión!
Jean: ¡Klee!
Las dos chicas de antes, Jean y Bárbara, llegan corriendo. Se notan muy cansadas. Otras dos chicas las siguen, "Otras hermanas deben ser", pensó Dalas.
Klee: ¡Mira Jean! ¡Vi como el señor consiguió su visión! ¡Fue increíble!
Jean: Klee? Escucha-
Klee: Habían luces por todas partes, en un momento, ¡Boom! Había agua rodeando al señor y y-
Jean: Klee.
Klee: P-perdón.
Jean: Klee, estabamos muy preocupadas por ti. Es un alivio que estés bien, pero no deberías ir a donde quieras tu sola.
Klee: Si... Lo siento.
Jean se gira a ver a Dalas.
Jean: Muchas gracias por protegerla, no sabes cuanto significa para mi.
Dalas: No fue nada, supongo.
Y literalmente no fue nada. Tan sólo se sintió enojado y pasaron todas esas cosas.
Dalas: ¡Ah¡ ¡Albedo!
Barbara: ¿Albedo?
Dalas: Está herido... Tengo que ayudarlo de alguna forma.
Barbara: Oh, ya veo... Dejamelo a mi.
Dalas: ¿Puedes hacer algo para curarlo?
Barbara: Claro, no es problema para mi.
Barbara empieza a curar a Albedo, se ve tan fácil. Pero seguramente si Dalas lo intentara, las cosas no terminarían muy bien. Después de un rato Barbara termina.
Barbara: Ya está. Creo que deberíamos dejarlo descansar hasta que despierte, creo que se debe sentir agotado.
Jean: Pienso lo mismo.
Klee: ¿Cuando va a despertar?
Klee tiene una expresión triste, se nota lo tan preocupada que se siente por Albedo. Hay un silencio incómodo, nadie sabe como responderle a Klee.
???: Albedo es fuerte, estoy segura de que pronto despertará.
???: ¡Si, Paimon piensa lo mismo! ¡Dejemos que descanse el tiempo que necesite y cuando despierte va a estar con mucha energía!
Klee: ¡Tienen razón! Mi hermano es muy fuerte, pronto va a despertar con mucha energía, ¡entonces podremos ir de pesca explosiva!
Jean: Pesca explosiva no.
Klee: E-entonces pesca normal.
Y empieza a formarse una alegre conversación en la que Dalas no logra integrarse. Aún está procesando todo lo que acaba de ocurrir; Una visión, derrotó a un montón de enemigos de un golpe, curaron a Albedo sin tener que llevarlo a un hospital y hay una especie de Hada que al parecer se hace llamar Paimon. Que día más raro. Dalas se acerca a Albedo y un sentimiento de tristeza recorre por su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
PIXEL IMBÉCIL!(Dalas x Albedo)
Romance(EN CORRECCIÓN DE ERRORES) Dalas siempre pensó que era el mejor. Alguien hermoso, simpático e inteligente... Eso pensaba hasta que conoció a Albedo; Jefe alquimista de los Caballeros de Favonius. Un chico muy hermoso, muy simpático y muy inteligent...