...
Después de un rato navegando, Dalas llega a su destino. La isla no es muy grande, así que explorarla no sería un gran problema.
Dalas: Bien, veamos si es que está aquí.
Y empieza la busqueda. De vez en cuando Dalas llama en voz alta a Albedo, pero lamentablemente en ningún momento aparece. Después de recorrer toda la isla ya tiene por asegurado de que Albedo no está en esta.
Dalas: Ah... Bueno, una isla descartada. ¿En que clase de isla estaría Albedo? No se casi nada sobre sus gustos...
Dalas voltea y se acerca a la orilla de la isla, aún quedan varias. Hay una que se ve más grande que las demás islas (por lo menos se ve así desde la isla en la que está Dalas).
Dalas: Bien, si no está aquí debe de estar en esa. ¡Allá voy!
Y de nuevo a navegar. No fue un viaje muy largo, pero tomó tiempo. Esta vez habían varios obstáculos en el agua, como torbellinos en el agua, barriles explosivos, hasta torres con hilichurls, este mundo nunca dejaba de sorprender a Dalas. Finalmente, llegó a su destino.
Dalas: Tomará un tiempo buscar aquí. Esta isla es grande y no la conozco? Así que debo tener cuidado y no perderme.
Dalas empieza a caminar por la orilla de la isla evitando a los monstruos, ya que él no tiene mucha experiencia en batalla. Como en la anterior isla, de vez en cuando llama a Albedo en voz alta, eso hace que atraiga a algunos enemigos no deseados...
Dalas: ¡Agh! ¡Váyanse monstruos imbéciles, lamentarán haberse metido conmigo!
Pero cada vez llegan más y más, esto hace que Dalas se canse demasiado.
Dalas: Uff... ¡Les dije que se alejen! ¡N-no den ni un paso más! Se los advertí...
Al parecer no hay nadie en la isla que pueda ayudarlo, ¿Sería este el final trágico de Dalas? "¿Hay una escapatoria?" Pensó.
Dalas: ¡Claro que la hay!
Dalas deja la dura batalla y empieza a correr lo más rápido que puede, hasta lo más lejos posible. Los monstruos pierden a Dalas de sus vistas y siguen haciendo sus cosas.
Dalas: Ush... Que cansancio... Entonces, supongo que Albedo no está aquí. Que fastidio todo esto.
Después de descansar un rato, Dalas vuelve a su bote y se dirige a una isla cercana para así seguir con su búsqueda. Esta isla se ve más grande que la anterior.
Y ahí estuvo otro rato navegando en el bote...
Dalas: Albedo debe de estar aquí, hay una vista agradable y-
Albedo: Si, estoy aquí.
Dalas: !?!?!?
Dalas da la vuelta y ve a Albedo, tiene una libreta y parecía estar concentrado en algo.
Dalas: Ush... No me asustes así.
Albedo: No pretendía asustarte. De todas formas, ¿Que te trae por acá? Parece ser que me estabas buscando.
Dalas: Bueno, yo... Es una larga historia, ¿sabes? Quizás puedo explicartelo en otra ocasión.
Albedo: Hmm... Entiendo.
Dalas: Pero si. He venido a verte.
Albedo: ¿Por qué? ¿Que ocurre?
"¿Que ocurre? En realidad, no ocurre nada. Sólo que estar cerca de ti me hace sentir seguro pero no quiero admitirlo." Eso pensó Dalas.
Dalas: Es que como no te encontré en Espinadragón me sentí preocupado... No realmente por ti. Bueno si pero a lo que me refiero es que pensé que algo malo podía haber pasado y-
Albedo: Perdón que te interrumpa, pero ¿Para que fuiste a buscarme a Espinadragón? Pensé que ya habías tenido muy malas experiencias en ese lugar.
Dalas: ¡Pues, ya me acostumbré al ambiente! Yo logro adaptarme rápido a cualquier situación.
Albedo: Está bien, continua...
Dalas: Continúo... ¿En que continúo?
Albedo: Por qué querías verme.
Dalas: Ah, es cierto....
No hay realmente una buena excusa para eso. Pero si le dice la verdad, tal vez a Albedo le disguste. Que situación más difícil para Dalas.
Dalas: Ok no te voy a mentir, me siento algo solo en Mondstadt.
Albedo: Oh, debiste habérmelo dicho desde un principio.
Dalas: ¿Perdón supongo?
Albedo: Está bien. Si quieres, puedes quedarte por aquí cerca. Si quieres hablar de algo no hay problema.
Dalas se sienta cerca por donde está Albedo... Hay una vista preciosa. Y se puso a pensar un rato...
¿De verdad no vamos a hablar de lo que pasó? ¿De verdad sólo vamos a hacer como que si no pasó nada ese día? Albedo se ve normal, como si nada raro o fuera de lo normal hubiera ocurrido... Eso es raro. O es muy bueno fingiendo o olvida las cosas muy rápido.
No pudo evitar sentir curiosidad, tenía que preguntarle a Albedo sobre eso.Dalas: Oye, Albedo. Sobre lo del otro dí-
???: ¡¡¡¡ALBEDOOOOO!!!!
Albedo: ¿Hm? ¿Que haces aquí, Klee?
Klee: ¡Allá! ¡Hay demasiados monstruos y dejé algunas cosas cerca!
Albedo: Entiendo, llévame con ellos.
Albedo le dirige una mirada a Dalas y sigue a Klee, la cual iba corriendo ya muy lejos.
Albedo: En un momento volveré.
Dalas: ¡Buena suerte!
Y ahí estaba de nuevo, sólo. Pasaron unos minutos y Albedo aún no volvía, Dalas ya se estaba aburriendo.
Dalas: ¿Que tantos monstruos habían? Esto ya es demasiado.
Dalas se levantó para ir a hechar un vistazo y sin darse cuenta, Klee estaba de vuelta... Pero no se veía contenta.
Klee: ¡No se quien eres pero confío en que no eres un tipo malo!
Dalas: ¿Eh?
Klee: ¡Es mi hermano Albedo! Está herido y aún hay muchos mons-
Dalas: No digas más. Llevame hacia ellos.
La ira se acumulaba en el cuerpo de Dalas, dejaron a Albedo herido y eso es imperdonable. Cada vez se iba acercando más al campamento de los monstruos hasta que vió a Albedo tirado en el suelo. Rápidamente corrió hacia Albedo y lo tomó en sus brazos para luego dejaro en un lugar "seguro".
Dalas: Ustedes, malditos... ¡Lo que han hecho no tiene perdón!
Dalas empieza a sentir un gran poder, las ganas de matar a esos monstruos era enorme, las ganas salvar a Albedo, las ganas de no volver a tener que verlo herido... Las ganas de hacer justicia.
Algo ocurre, algo empieza a parpadear en un tono azul y de repente hay un destello de una luz blanca. Las aguas del mar empiezan a rodear a Dalas formando una especie de escudo...
Dalas: ¿¡PERO QUE MIERDA ESTÁ PASANDO AHORA!?
✩。:*•.── ❁Fin del capítulo ❁ ──.•*:。✩
Hace un rato que no actualizaba la historia. Así que para poner todo un poco al día.
Primero que nada, feliz año nuevo. Segundo, de la nada tuve una idea para la historia, eso significa que tal vez llegue a los 15 capítulos, eso depende de como adapte la idea y todo.
En fin, muchas gracias por esperar tanto a que saque nuevos capítulos, a veces olvido que estoy escribiendo esta historia y olvido terminar los capítulos, pero intentaré centrarme en terminar esto. Tal vez más adelante me dedique a escribir otras historias, quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
PIXEL IMBÉCIL!(Dalas x Albedo)
Romance(EN CORRECCIÓN DE ERRORES) Dalas siempre pensó que era el mejor. Alguien hermoso, simpático e inteligente... Eso pensaba hasta que conoció a Albedo; Jefe alquimista de los Caballeros de Favonius. Un chico muy hermoso, muy simpático y muy inteligent...