capítulo 14: Primer amor

152 12 2
                                    

...

Dalas: ¡Es que es el plan perfecto!

Albedo: En parte, lo es.

Dalas: ¿En parte?

Albedo: Bueno... Aquí dijimos que tu usarías tu visión y que harías todos estos movimientos geniales pero, ¿Tu sabes usar tu visión de esa forma?

Dalas: ¿Yo? ¡Claro que puedo! Ya he practicado todo eso y me sale bastante bien.

Albedo: Bien, ahora hablemos sobre la "carnada".

Dalas: Si, seremos ambos pero quien más llamará la atención serás tú.

Albedo: Um... No es que sea mala idea, pero no se si funcione tan bien.

Dalas: ¿Que dices? Ese "Albedo" quiere matarte, claro que va a funcionar.

Albedo: No sólo a mi, también está entre sus objetivos quienes saben mucho sobre mi o simplemente saben la existencia de un segundo "Albedo".

Dalas: ...

Albedo: Si te encuentra a ti primero puede arruinarse todo el plan.

Dalas: ¡Deja de ser tan pesimista!

Albedo: Realista.

Dalas: ¡Da igual! Es muy poco probable que me encuentre antes que a ti, pero si eso ocurre yo ya sé defenderme. Además de que tenemos nuestro plan b.

Albedo: Aún así puede ser peligroso, no es un enemigo común.

Dalas: Lo sé, pero si las cosas se me dificultan puedo simplemente llamarte, ¿no?

Albedo: Claro, sólo evita dejar el área límite. Si eso llega a pasar es muy probable que no te escuche en casos de emergencia.

Dalas: Bien, entonces ya deberíamos irnos de aquí y empe-

???: No era necesario elaborar todo un plan.

Albedo: Cuidado, Dalas.

Dalas toma una espada que estaba en el suelo y apunta con esta a "Albedo".

Albedo-2: Vamos, ataquen. ¿O esto no era parte de su plan?

Dalas: ¡Ya has causado suficientes problemas!

Albedo: No te dejes llevar por tu odio.

Dalas observa a Albedo por unos segundos y cierra los ojos. No se suponía que esto pasaría, en ningún plan alternativo pasaba esto, Dalas debe de idear algo rápido o las cosas pueden salir mal. No deben de salir mal...

Dalas: ¡Bien, de esta no sales vivo!

Albedo-2: Veo que te tienes mucha confianza. No te lo dejaré tan fácil.

Dalas toma su espada con fuerza y camina cada vez más rápido hacia el falso Albedo. Sus manos empiezan a temblar, no sabe si es que es por el frío o está realmente asustado, pero esta pelea ya ha empezado. No hay vuelta atrás.

Dalas: ¡No tenemos todo el espacio que se suponía que tendríamos para llevar a cabo el plan, así que sólo nos qjeda adaptarnos mientras esto dure!

Ambos Albedos desenvainan sus espadas. Mientras Dalas se acerca a el falso Albedo, su respiración se agita más rápido. Es una pelea muy importante y que podría depender del futuro de Albedo. El falso Albedo también se acerca a Dalas, pero este se nota más confiado y sin miedo. Dalas hace el primer ataque pero falla. Su visión es algo que aún no sabe controlar bien, incluso en momentos como este de vida o muerte no lograba usar su poder a voluntad propia.

Albedo aprovecha que su impostor está distraído con Dalas y ataca con el poder de su visión geo. Las cosas para el Albedo falso se ponen difíciles, pero este no se rinde y logra esquivar los ataques de sus 2 enemigos.

PIXEL IMBÉCIL!(Dalas x Albedo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora