...
Dalas: ¿P-Pero que..?
Albedo¿?: ¿En serio llegaste a pensar que me gustabas? Muy mal, Dalas. Te ilusionas demasiado rápido.
Dalas: O sea que... ¿Intentaste matarme?
Albedo¿?: Bueno, ahora que no lo logré supongo que puedo decirte como fue. A la próxima podría usar otros método-
Dalas: ¡Basta! ¡Esto no tiene sentido! Tu nunca harías eso...
Albedo¿?: ¿Eso crees? ¿O será que me tienes muy idealizado?
Dalas: ¡No digas estupideces! Después de todo, esto es sólo un sueño.
Albedo¿?: Ajá...
Dalas: ...
Albedo¿?: ...
Dalas: Pero si quieres... Puedes contarme como "supuestamente" intentaste matarme.
Albedo¿?: Pensé que no querías saberlo.
Dalas: Tu mismo lo dijiste. No QUERÍA saberlo, ahora si quiero.
Albedo¿?: Está bien. Te has desmayado tantas veces en espinadragón así que estaba seguro de que en cualquier momento irías de nuevo a verme, ahí empecé a preparar mi plan.
Dalas: ¿Y..?
Albedo¿?: Justo como lo pensé, fuiste a espinadragón y te desmayaste, te encontré y te llevé a mi campamento, como siempre. Siempre estás aproximadamente 7 horas inconsciente, así que mientras seguías así preparé un veneno que te mataría en unos cuantos días. Después de todo, si el veneno hacía efecto allí mismo cualquiera podría darse cuenta de que yo intenté matarte.
Dalas: Eso es... Cruel.
Albedo¿?: En fin, hoy el veneno por fin hizo su "efecto" pero al parecer no funcionó. Que extraño, estoy seguro de que hice todos los pasos a la perfección. Tendré que intentar con otro a la próxima...
Dalas: ¿¡Por qué intentaste matarme!? ¡Hasta me besaste la mejilla, pensé que eramos algo!
Albedo¿?: Oh... ¿Ese beso? Tan sólo era para ganarme tu confianza.
Dalas: ¡M-Mientes! ¡Tu no eres Albedo!
Albedo¿?: Intenté matarte porque eres un obstáculo para mi, para mis planes, para todo. Tu no perteneces a este mundo... Así que, ¿No crees que lo mejor hubiese sido volver al tuyo?
Dalas: ¿¡Eh!? ¿¡Sabes que soy de-
Albedo¿?: Es obvio, y ahora lo puedo confirmar al 100.
Dalas está muy nervioso. Tiene los puños apretados de la rabia, pero tampoco puede evitar sentirse triste por esa traición. Pero, ¿Es realmente una traición? ¿En verdad ese sujeto con capucha es Albedo? Quien sabe, puede que esto sólo sea parte de un sueño.
Dalas: ... Tu no eres Albedo.
Albedo¿?: ¿Hm?
Dalas: Albedo no es como tú, es distinto. Habla distinto, se comporta distinto, uh... Es... Distinto.
Albedo¿?: ¿Seguro que no piensas eso por qué me tienes muy idealizado?
Dalas: ¡No me jodas, tu no eres Albedo!
Albedo¿?: Pareces muy seguro de eso. Pero dime, ¿Una persona no puede cambiar dd opinión? ¿No puede cambiar su personalidad y forma de ser con el paso del tiempo?
Dalas piensa
No... Eso es muy sospechoso. Claro que se puede, pero esto es demasiado repentino. El mismo dijo que es con el paso del tiempo, no es posible cambiar tanto en 2 días.
ESTÁS LEYENDO
PIXEL IMBÉCIL!(Dalas x Albedo)
Romance(EN CORRECCIÓN DE ERRORES) Dalas siempre pensó que era el mejor. Alguien hermoso, simpático e inteligente... Eso pensaba hasta que conoció a Albedo; Jefe alquimista de los Caballeros de Favonius. Un chico muy hermoso, muy simpático y muy inteligent...