Dalas se levanta debajo del árbol en el que estaba recostado...
Dalas: Así que esto es genshin impact, ¿eh?
Una vez en pie, Dalas sacude un poco su ropa para limpiar la tierra en esta.
Dalas: No está nada mal... Ahora debo encontrar a Albedo, ese imbécil debe pagar.
El clima es agradable, hay una suave brisa y no hace ni mucho calor ni mucho frío. Los paisajes de Mondstadt hacen que Dalas sienta una sensación de "hogar". Dalas empieza a caminar y a buscar pistas sobre Albedo.
Dalas: Hm... No conozco este lugar, pero leí que Albedo se encontraba en dragón... ¿de espina?
Dalas se detiene por un momento.
Dalas: Dragón de espina... ¿Dónde puede estar eso?
Dalas mira hacia su alrededor, viendo atentamente todo.
Dalas: Supongo que voy a tener que preguntarle a alguien dónde está ese lugar...
El antes mencionado empieza a seguir los caminos de Mondstadt. De repente a lo lejos se logra ver una pequeña aldea, rápidamente se dirige hacia esta...
Dalas: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? ¡Necesito encontrar a un tal Albedo!
Hay algunas personas por ahí cerca, pero nadie le responde a Dalas, de hecho, se le quedan viendo extrañados. Unos segundos después, alguien se acerca. Dalas voltea a ver, es un hombre ya mayor, tiene unas orejas de... ¿Gato?
Hombre: ¿Buscas a Albedo..? Hm... Nunca te he visto antes, ¿de dónde eres? Por tu atuendo, no pareces ser de aquí...
Dalas: Es verdad, no soy de aquí. Mi nombre es Dalas, y vengo desde muy lejos a buscar a Albedo.
El hombre murmura.
Hombre: Hm... Este chico me parece muy sospechoso... No puedo confiar tan rápido en él.
Dalas: Eh... Bueno, ¿sabes dónde está Albedo?
Hombre: Oh, cierto. Perdón, no sé dónde puede estar ahora, pero puedes ir a la ciudad de Mondstadt a buscarlo. Pero me pregunto, ¿para qué lo buscas?
Dalas: He escuchado mucho de él, que es muy genial y un montón de cosas más, así que quiero conocerlo y... Comprobar si es tan genial como la gente dice.
Hombre: Ah, entiendo. Bueno, ya dije que puedes ir a la ciudad y buscarlo, o también puedes buscarlo por otros lugares cercanos. Ahora, si me disculpas, tengo cosas que hacer... ¡Ve con cuidado!
Dalas: Eh... Sí, sí. ¡Adiós!
El hombre se despide de Dalas con la mano y se aleja mientras murmura.
Hombre: Tendré que avisarle a los Caballeros de Favonius sobre esto... ese Dalas es muy sospechoso.
En un abrir y cerrar de ojos, el hombre ya había desaparecido por completo de la vista de Dalas.
Dalas: La ciudad de Mondstadt, ¿eh? Debe ser ese lugar con esos muros altos y unos molinos, entonces iré.
Dalas se da la vuelta y se dirige hacia la ciudad. Al llegar al puente, un montón de palomas vuelan lejos...
Niño: ¡¡¡HEY!!! ¡Espantaste a las palomas!
Dalas: Y... ¿tú quién eres?
Niño: ¡Nada de "y tú quién eres"! Le voy a decir a mi mamá que-
Dalas: Sí, sí... Oye niño, ¿sabes dónde está Albedo?
Niño: Eh... ¿El señor Albedo? Hm... ¡Sé dónde está!
ESTÁS LEYENDO
PIXEL IMBÉCIL!(Dalas x Albedo)
Romansa(EN CORRECCIÓN DE ERRORES) Dalas siempre pensó que era el mejor. Alguien hermoso, simpático e inteligente... Eso pensaba hasta que conoció a Albedo; Jefe alquimista de los Caballeros de Favonius. Un chico muy hermoso, muy simpático y muy inteligent...