...
Venti: Mi nombre es Venti, un gusto en conocerte!
Es muy notable que Venti está borracho. De hecho, hay en la barra una lista que parece ser la cuenta de las copas que ha bebido.
Venti: Entonces?
Dalas: Bueno, está bien. Dime que es lo mejor.
Venti: Veamos... Lo mejor de lo mejor es el vino del viñedo del amanecer! Es conocido en todo el mundo, es superfamoso. Deberías probarlo, TIENES que probarlo!
Dalas: Si si, lo probaré. Que más?
Venti: Hm... Si no eres de tomar alcohol puedes probar la sidra de manzana, las manzanas son deliciosas. O si prefieres algo refrescante puedes tomar bebida de bayas y menta, también es muy buena!
Dalas: Hm... Bien. Alguna otra cosa?
Venti: Uh... El jugo de gancho de lobo También es muy bueno, sabe a... A... Gancho de lobo!
Dalas: Este tipo está muy borracho... Pero significa que dice la verdad, o eso espero.
Venti: Puedes probar otras cosas si quieres, pero esas son mis recomendaciones!
Dalas: Aunque con el trabajo que tiene el que atiende...
Se abre la puerta, entra un chico de cabello rojo y ojos rojos, con una expresión..... Seria?
Venti: EH? DILUC!!!Diluc: Ni se te ocurra pedir un descuento, no lo haré.
Venti: Oh, vamos! Si quieres puedo ayudarte a atender a clientes o a cualquier cosa
Diluc: No.
Venti: Pero... Por favor!
Diluc: Charles, cuantas copas ha tomado? (Señala a Venti).
Charles: Uh... La lista está allá, pero le aseguro que ha tomado más de 40 copas!
Diluc mira a Venti no muy contento. Dalas... Sólo está como espectador de todo esto.
Diluc: Tienes algo que decir?
Venti: Ehe~
Diluc: Bien, entonces sacaré la cuenta de lo que debes pagar, sin descuento.
Venti: Espera! Ni lo más mínimo de descuento? Vamos, no seas malo!
Diluc ignora las súplicas de Venti, y le dirige una mirada a Dalas.
Diluc: Te está causando problemas?
Dalas: No realmente.
Diluc: Bien. Me enteré de que Charles está teniendo mucho trabajo, así que lo vine a ayudar. Dime, que se te ofrece?
Dalas piensa bien sobre las bebidas de las que habló Venti... El vino, la sidra, la bebida refrescante o el jugo de gancho de lobo...
Dalas: Quiero una copa de vino, el mismo que tomó Venti.
Venti: Sabía que querrías probarlo, no debería haber persona en Mondstadt que no quiera!
Diluc: Bien, aquí está su copa.
Dalas: Gracias.
Este prueba el vino, y es... Bastante bueno para ser verdad.
Venti: y??? Que te parece?
Dalas: Hm... Está bueno, pero no es para emborracharse. Señor, quiero otra copa, por favor.
Diluc asiente con su cabeza y vuelve a llenar la copa de Dalas con el famoso vino.
Diluc: Aquí tiene.
Y así, Dalas vuelve a saborear el vino. Nunca había probado uno tan bueno en su vida... Debía de aprovecharlo!
Dalas: Quiero otra copa más!
Venti: Veo que te gustó! Ves? Mis recomendaciones son las mejores~
Y como anteriormente, Diluc llena la copa de Dalas con vino y Dalas lo toma...
...
Ya ha pasado un buen rato, Dalas ya ha tomado mucho y al parecer está en el mismo estado que Venti...Dalas: No puedo dejar de pensar en algo!
Venti: En que?
Dalas: Es que no puedo creerlo... Vine aquí a buscar a Albedo porque lo odiaba!
Venti: Eh? Odiabas a Albedo?
Dalas: Si! Simplemente no podía creer que existiera una persona mejor que yo, pero...
Venti: Soy todo oídos...
Dalas: Ay dios... Cuando lo conocí, todo cambió. Fui muy grosero con el pero de todas formas se preocupó por mi, me salvó de congelarme y me guió para salir a salvo de espinadragón, dibuja genial y es... uh... Creo que siento cosas por él-
Venti: LO AMAS?!
Dalas: Agh, no lo sé... Nunca me había sentido tan así.
Venti: Yo creo que si lo amas~
Dalas se queda pensando un rato.
Venti: Hm... Cuando estuviste con él... Como te sentías exactamente?
Dalas: Sentía como mi corazón latía muy fuerte, también aúnque hacía mucho frío sentía calo-
Venti: Estás enamorado, lo aseguro!
Dalas: Amo a Albedo..? Jaja... Amo a Albedo! Este sentimiento es de amor y es hacia Albe-
Albedo aparece frente a la barra, parece algo extrañado. Venti mira a Albedo y se ríe mientras tapa su boca con sus manos.
Dalas: ...
Albedo: ... Diluc, aquí está lo que pediste. Ya me voy.
Albedo le dirige una rápida mirada a Dalas y se va de la taberna.
Dalas: Oh no... Lo dije frente a Albedo! Soy... Soy un imbécil!
Venti: Hey! Pero ahora lo sabe y no tendrás que ocultarlo más. No estés mal por haberle dicho la verdad~
Dalas está realmente preocupado... Y si Albedo no lo acepta? Y si Albedo no siente lo mismo que Dalas? Ese gran miedo lo empezó a atormentar...
✩。:*•.── ❁Fin del capítulo ❁ ──.•*:。✩
De nuevo, perdón por actualizar tan tarde wa.
ESTÁS LEYENDO
PIXEL IMBÉCIL!(Dalas x Albedo)
Romance(EN CORRECCIÓN DE ERRORES) Dalas siempre pensó que era el mejor. Alguien hermoso, simpático e inteligente... Eso pensaba hasta que conoció a Albedo; Jefe alquimista de los Caballeros de Favonius. Un chico muy hermoso, muy simpático y muy inteligent...