Diciembre 24, 3:00 P.M
Dalas se encontraba transmitiendo directo en su habitación.
Dalas: Sé que llevamos una hora de directo pero hoy es noche buena y tengo algunos planes para hoy y mañana así que... Si se entiende, ¿verdad?
Todos en el chat se despiden.
Dalas: Si... Adiós. Bonita navidad para todos.
Dalas corta el directo y apaga la pc.
Dalas: Bien, a prepararme.
Ha pasado mucho tiempo desde que Dalas experimentó el amor verdadero... Pero no fue en esta realidad. Las cosas han cambiado, Dalas ha cambiado. Si antes preguntabas sobre Dalas probablemente te responderían; "¿Dalas? Siempre está peleando con todos y siempre busca algo en lo que meterse, incluso si no es asunto suyo. A veces llega a ser... Desagradable". Pero preguntar ahora sobre él es otra cosa muy distinta; "¿Dalas? Sorprendentemente ha cambiado mucho. No sé qué o quién haya hecho ese cambio pero es increíble. Es amigable con todos, evita meterse en peleas y lo que no es asunto suyo lo deja y ya. Él es bastante... Agradable".
El teléfono de Dalas suena, es una llamada de Dross. Dalas contesta la llamada.
Dalas: Hola, ¿Como va todo?
Dross: Hola, Dalas. Todo bien, ¿Y tú?
Dalas: Si, todo bien. ¿Ocurre algo?
Dross: Quería saber como estabas, nada más.
Dalas: Como es eso. ¿De verdad nada más? Me pudiste haber escrito por chat y ya.
Dross: Ay, amigo mío. La verdad es que últimamente te noto muy... Raro. Desde Junio como que cambiaste. Cambiaste todo tu contenido y hasta dejaste de meterte en polémicas. Pero ahora hay algo más.
Dalas: ¿Algo más?
Dross: Si, es como si estuvieras más cansado, tus streams son cada vez más cortos y noto una desmotivación.
Dalas: Que dices... Si estoy totalmente normal.
Dross: No lo sé yo... Pero desde que te entró ese espíritu de la amabilidad no dejas de sorprenderme.
Dalas: Que espíritu de la amabilidad ni que nada, a eso se le llama madurar.
Dross ríe
Dross: Claro... Madurar. Bueno, tengo coqas que hacer y probablemente tu también. Así que aquí te dejo, fue agradable hablar un rato contigo.
Dalas: Igualmente, cuídate.
Dalas corta la llamada. Espíritu de la amabilidad... Que gracioso. Pero sería más gracioso si se enterara de que lo que lo cambió tanto fue un... Pixel.
Dalas camina un poco sin una dirección fija y se detiene frente al espejo. Se queda un rato mirándose. Está vestido elegante, pues hoy va a cenar con su familia y a quedarse para navidad.
...
7:00 P.M
Dalas toca el timbre.
???: ¿Si?
Dalas: ¡Madre, soy yo!
Sabrina: ¡Cuanto tiempo!
Dalas: Si, es bueno verte después de tanto.
Sabrina: Ven, pasa.
La madre de Dalas hace una seña para que este pase, el asiente y entra a la casa. Ahí está su padre y su hermana, Ariadna. Se quedan un buen rato hablando, hace mucho que Dalas no sentía esa sensación de hogar.
ESTÁS LEYENDO
PIXEL IMBÉCIL!(Dalas x Albedo)
Romance(EN CORRECCIÓN DE ERRORES) Dalas siempre pensó que era el mejor. Alguien hermoso, simpático e inteligente... Eso pensaba hasta que conoció a Albedo; Jefe alquimista de los Caballeros de Favonius. Un chico muy hermoso, muy simpático y muy inteligent...