...
Albedo: ¿Sobre lo del otro día?
Dalas: Si, ya sabes... Uh, cuando tu...
Albedo: ¿Hm?
Dalas: ¡Ay, no te hagas el tonto!
Albedo: No lo hago, ¿que ocurrió?
Dalas piensa...
¿En serio no lo recuerda? Pero si fue un momento tan... Importante. ¿Tal vez estaba borracho? ¿O tal vez sólo fue un sueño? Sería horrible quedar en ridículo frente a Albedo sólo por decir algo que nunca pasó, pero... Debería aclararlo, debo dejar de guardarme tantos pensamientos para mi mismo.Albedo: ¿Te encuentras bien?
Dalas: Si, lo siento.
Albedo: Continua.
Dalas: Ok, no se si fue un sueño o algo pero no me mires mal porque se sintió muy real, ¿Ok?
Albedo: Ok...
Dalas: Cuando fuiste a la taberna de Diluc yo estaba borracho y dije que... Que me...
Albedo: Eso... Lo recuerdo muy bien.
Dalas: ¿¡E-En serio!?
Albedo: Ajá... No importa, con eso confirmamos que esa parte no fue un sueño. Entonces, ¿Que pasó?
Dalas: Ay, cierto. Entonces luego fui a buscarte en espinadragón para aclarar las cosas y me desmayé ahí. Luego tu me salvaste como siempre y pues... Me acompañaste hacia la salida de espinadragón. Entonces... Uh, entonces-
Albedo: No recuerdo que eso haya pasado.
Dalas: ¿Uh?
Albedo: Después de ir a la taberna de Diluc fui a la sede de los caballeros de Favonius. Estuve un buen rato ahí, así que tal ves sólo fue un sueño.
Dalas: Pero es raro. Me refiero a que en ningún momento recuerdo haberme quedado dormido o despertar, excepto cuando me desmayé en espinadragón.
Albedo: Hm... A veces así son los sueños.
Dalas: Vamos... Estoy casi seguro de que no lo era.
Albedo: Ok, ¿Entonces estás seguro de que no fue un sueño?
Dalas: Seguro.
Albedo: Entonces...
Dalas: Ay, todo es tan raro ahora...
Albedo: ¿Seguro de que fui yo?
Dalas: ¿Eh?
Albedo: Ah, tan solo... Puede que te hayas confundido de persona o algo-
Dalas: Perdón por interrumpir pero, ¿como sería posible confundirte con alguien más? Tampoco es que tengas un gemelo o algo así, ¿Verdad?
Albedo le dirige una breve mirada de sorpresa a Dalas, este no se da cuenta.
Albedo: No... Para nada. Tan sólo era para confirmar, supongo.
Dalas: Vaya, creo que deberías descansar.
Albedo: ¿Dije o hice algo raro?
Dalas: Eh, no pero... Creo que estás buscando algunas soluciones para lo que pasó de la forma más inconveniente o rápida. No te culpo, debe ser porque estás cansado o-
Kaeya: Parece ser que están terminando su conversación, ¿No?
Dalas: Ah... Kaeya.
Kaeya: Han estado mucho tiempo hablando. ¿Ocurre algo?
ESTÁS LEYENDO
PIXEL IMBÉCIL!(Dalas x Albedo)
Romance(EN CORRECCIÓN DE ERRORES) Dalas siempre pensó que era el mejor. Alguien hermoso, simpático e inteligente... Eso pensaba hasta que conoció a Albedo; Jefe alquimista de los Caballeros de Favonius. Un chico muy hermoso, muy simpático y muy inteligent...