...
Es una linda y fría noche en espinadragón, Dalas le confiesa a Albedo sus sentimientos, es un bonito escenario, pero todo terminará bien?
Dalas: ??? DE QUE TE RÍES???!!!
Albedo: Me da risa que ese fuera tu gran problema.
Albedo empieza a reír mucho
Dalas: Que-
"Vaya forma de rechazarme" pensó Dalas. Cerró los ojos con tristeza y dio la vuelta.
Dalas: Genial, ahora tendrás un motivo para burlarte de mi...
Albedo: No realmente.
Dala: Como que no?!
Albedo: Dalas, escucha.
Dalas: Escuchar que???
Albedo: Bueno, en realidad ya lo sabía.
Dalas recuerda que Albedo entró a la taberna de Diluc justo cuando estaba en su momento de borracho confesando sus sentimientos, lo puso muy nervioso.
Albedo: No te pongas nervioso, ok?
Dalas: ... COMO NO VOY A PONERME NERVIOSO EN ESTA SITUACIÓN???
Albedo vuelve a reír y se acerca a Dalas, este se pone muy rojo, una mezcla de vergüenza, incomodidad y rabia se apodera de él.
Albedo: Dalas... Tranquilo.
Dalas: Ok..?
Albedo: Esto es... Nuevo para mi. Nunca me había sentido de esta forma antes.
Los ojos de Dalas se iluminan. Albedo está aceptándolo? Tan rápido?
Albedo: Sentirme tan cercano a alguien es algo poco común para mi, sobretodo con gente que acabo de conocer. Debo admitir que aunque nos conozcamos hace poco, me agrada pasar rato contigo.
Dalas: Te... Agrado?
Albedo: Si... Me agradas.
Dalas se emociona aún más, todo esto fue rápido, no? O sea que pronto él y Albedo serán algo más que simples conocidos?
Dalas: Tu... También me agradas!
Albedo: Es un alivio oírlo.
Dalas: Un alivio?
Albedo: Uh... No recuerdas la primera vez que nos conocimos?
Dalas: Ah- Perdón por eso... De verdad yo no tenía idea de lo que decía y-
Albedo: No, no te preocupes. Ahora que sé que te agrado, no necesito ninguna explicación.
Dalas: Oh... Bien.
De todas formas, Albedo aún no ha dado ninguna respuesta clara a la confesión de Dalas...
Dalas: E-espera! No me cambies mucho de tema!
Albedo: Ah, es cierto... Bueno, aún no se bien como debería reacciomar...
Dalas: No... No debes hacer nada.
Albedo: ...
Dalas: ...
Albedo se acerca a Dalas y le da un rápido beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
PIXEL IMBÉCIL!(Dalas x Albedo)
Romance(EN CORRECCIÓN DE ERRORES) Dalas siempre pensó que era el mejor. Alguien hermoso, simpático e inteligente... Eso pensaba hasta que conoció a Albedo; Jefe alquimista de los Caballeros de Favonius. Un chico muy hermoso, muy simpático y muy inteligent...