...
Dalas: Eh- yo...
Lumine: No debes guardarlo como un secreto, no conmigo.
Dalas pensó
¿Como se dió cuenta? Casi no hemos hablado y ya sabe que no soy de aquí...Paimon: ¿Eh? ¿Dalas es de otro mundo, al igual que tú?
Dalas: ... Si, soy de otro mundo.
Lumine: Entiendo...
Dalas: Pero, ¿Como lo supiste?
Lumine: Bueno... Varias cosas la verdad. Tu ropa es... ¿Poco común? Tu visión tiene una forma especial, tu acento al hablar tampoco es muy común, pareciera que aún no conoces muy bien este mundo, me das la sensación de que eres de otr-
Dalas: Ok, ok. Ya entiendo, no parezco ser de aquí.
Paimon está sorprendida y ha estado muy callada durante la conversación.
Dalas: Pero por favor, no le digas a nadie sobre esto...
Lumine: ¿Hay algún problema con que la gente sepa?
Dalas: No realmente, pero prefiero que todo esto sea secreto.
Lumine: Está bien, no le diré a nadie.
Paimon: Pero Dalas, ¿Como es que llegaste a este mundo?
Dalas: Yo... No lo sé.
Claro que lo sabía, pero tal vez no le creerían, o tal vez generaría algún problema. Así que así era mejor.
Paimon: Hm... Parece ser todo un misterio...
Pero en realidad no lo era.
Lumine: Bueno, si alguna vez necesitas ayuda para volver a tu mundo, hay mucha gente que puede estar dispuesta a ayudarte. Pero si nos encontramos en el futuro, podemos ayudarnos el uno al otro.
Dalas: Si, muchas gracias.
Lumine: Nosotras ya nos vamos. Adiós, Dalas.
Paimon: Nunca olvidaré tu impuntualidad, Impuntual patético.
Dalas: ¿¡No era dormilón patético!?
Paimon: Este apodo nuevo suena mej-
Lumine: ¡Paimon! Debemos irnos.
Paimon: ¡S-si, ya voy!
Paimon mira enojada a Dalas y Dalas sonríe. Luego Lumine y su compañera se alejan hasta que desaparecen de la vista de Dalas.
Dalas: Wow... Lo había olvidado completamente.
Dalas se sienta a la orilla de la isla. Hay una brisa suave y el agua del mar es preciosa. El atardecer ilumina el cielo en un tono naranja... La vista es hermosa y el ambiente es perfecto para descansar.
Dalas: No quiero volver... No quiero volver a mi mundo. Han pasado tantas cosas aquí que han hecho mi vida mil veces más interesante que la que tengo en mi realidad. Esto es injusto... ¿Por qué no puedo quedarme aquí para siempre? ¿Por qué no puedo quedarme en esta realidad con lugares increíbles? ¿Por qué no puedo quedarme en esta realidad... Con Albedo?
Dalas cubre su cara con ambas manosy se apoya en sus rodillas.
Dalas: Ay... Ni siquiera recuerdo cuanto tiempo planeé en estar acá. Debo prepararme para volver en cualquier momento. Por lo que investigué, cuando vuelva a mi realidad es como si el tiempo se pausara aquí... ¿Pero y si no logro volver? Quiero ver a Albedo, no puedo dejarlo, no de esa forma... Sin decirle nada... Incluso si el tiempo quedará congelado, si no logro volver entonces estará así por siempre... ¡No quiero eso!
ESTÁS LEYENDO
PIXEL IMBÉCIL!(Dalas x Albedo)
Romance(EN CORRECCIÓN DE ERRORES) Dalas siempre pensó que era el mejor. Alguien hermoso, simpático e inteligente... Eso pensaba hasta que conoció a Albedo; Jefe alquimista de los Caballeros de Favonius. Un chico muy hermoso, muy simpático y muy inteligent...