Las rosas más rojas para ti
Los días soleados parecían haber desaparecido, el otoño estaba por terminar y el invierno tocaba la puerta para llegar a congelar nuestros días.
¿En que momento paso tan rápido el tiempo?
Agarre una de las mochilas que había en mi habitación y salí de casa. Eñ viento soplaba, tan fuerte que mi cabello fue desordenandose.
Me acomode la mochila y acomode mi cabello dentro de la capucha de mi hoodie.
Todas las personas a mi añ rededor intentaban cubrirse se frío, excepto él.
—Deberías abrigate más— el volteo a verme con una sonrisa.
Quería abrazarlo, pero el me había dicho que no podía hacer eso en la calle.
—llegaste tarde.
Se fue alejando poco a poco y yo intente seguir su paso.
—Lo siento— me disculpe— estaba preparando algo para ti.
Sentí como mis mejillas se calentaban, quiero pensar que es porque estaba sonrojada y no por el frío que comenzaba a congelarme el rostro.
—Te gusta ir al mar.. ¿ Deberíamos celebrar ahi?
Oírlo decir eso me aceleró el corazón, a él no le agradaba el mar, mucho menos pasear a las orillas de el, pero lo haría por mi.
—Claro, sería bonito ir allá— me acerque lo suficiente a el como para tomar una de sus manos, sus heladas manos—. Tienes frío— mencione al ver sus nudillos con aquel tono rojizo.
—No, estoy bien así.
Algo en mi quería que el dijera que si, que se moría de frío, que6me abrazara y fuéramos a beber algo caliente. Pero el no era así, el no era un chico muy expresivo y mucho menos cariñoso. Demostraba su amor de una manera algo extraña, es alguien celoso, pero amable. Es la persona de la cual estoy enamorada.
Apenas llegamos a aquella carretera que rodeaba la playa comencé a correr hacia el mar. Corrí olvidando todo, olvidado que estaba congelandome, olvidando que mis zapatos no eran adecuados para la arena, olvidado que el tiempo no era adecuado para entrar al mar.
—ven aquí— Él me tomó de los hombros y me obligó a retroceder antes de que mis pies toquen el aqua- no deberíamos acercarnos, podrías resfriarte.
El me tomó de las manos y me llevó nuevamente lejos del mar.
Sonreí como boba, el se estaba preocupando por mi. Amaba cuando hacía eso, amaba cuando de alguna forma me demostraba su amor.
Nos sentamos en unas rocas que habían al rededor de la playa, los autos que pasaban detrás nuestro provocaban que el viento sea más y más fuerte. Sentía mi nariz congelarse. No sé en que momento la capucha dejó de estar sobre mi cabeza pero mis orejas también estaban heladas.
Agarre mi mochila y saque aquella pequeña caja envuelta que era para el.
—Feliz aniversario— se lo entregue con una sonrisa en los labios. Le entregaba algo que yo había hecho con mis propias manos. Era como si me entregara, de alguna forma, a el.
Por su parte el solamente miró la caja y me devolvió una sonrisa algo cansada.
—Me aceptaron en la universidad de Seoul.
—¿iremos a Seoul?
En mi cabeza comenzaron a suceder varios acontecimientos, me imaginaba como reaccionaria mis padres cuando les diga que quefoir a vivir a Seoul o como se lo diría a mis amigas. Como haría para que la universidad me acepte la transferencia ¿y si me rechazaban? No quería que tres años de relación se vayan a la Mierda por la distancia. Tenía que ir con el.
—Si, iremos a Seoul.
El resto de la tarde nos la pasamos hablando de como sería ir a vivir a la capital, todo sería más costoso y talvez la educación sea más difícil. La vida sería más difícil, pero estaríamos juntos.
—¿viviremos juntos?
En mi pregunta se reflejo mi entusiasmo ¿como si fueramos recién casados? Quise preguntar, pero decidí quedarme callada, no quería incomdiar a nadie.
—No, yo viviré en el campus, tu podrías intentar vivir ahí, claro, en el campus de tú Universidad.
No todo podía ser perfecto, pero si podía estar cerca de el todo estaba bien.
—mamá, papá.. No será por mucho tiempo. Solo hasta que temrine la universidad. Tres o cuatro años como máximo.
Mis intentos de convencer a mis padres eran nefastos, con cada palabra que salía de mi ellos se venían más y más desanimados.
-No tiene que preocuparse, ella es una mujer independiente y fuerte, sabrá cuidarse sola, además, es mi hermana y su hija ¿por qué creen que no es capaz de hacer su propia vida?
Mi hermana mayor, Yoonkyu intentaba convencer a mis padres.
—Esta bien— después de largos minutos de silencio habló mamá- puedes ir, pero quiero que nos llames y mandes cartas. Quiero saber que estarás bien.
Con el paso de los días papá se rindió, dejó de insistir en que me quede en busan y comenzó a ayudarme buscando algún apartamento en donde vivir.
Dejar a mis padres, mi hermana, mis amigos.. Mi vida por el. ¿Estaba segura de querer hacer eso?
Si, estaba segura, proque si era para estar junto a el estaba dispuesta a sacrificar todo.
ESTÁS LEYENDO
Blue Side [BTS, Jung Hoseok] UMPS
Fanfiction//este libro forma parte de la saga "un minuto para sonreír", el mismo no tiene orden de lectura// °~°Echo de menos a mi yo azul y aquellos días en los que mi respiración era ligera Sopesé la melancolía entre la calma y la pasión,°°~°° Dejame ser qu...