12

106 16 0
                                    

No tenga miedo amor
esta bien, te lo prometo
es nuevo para mi también
–Shatter me -  Tahereh Mafi


Unas cuantas gotas se lluvia caían sobre seoul, pero no hacía frio. El tiempo era calido. Me sentía bien aqui.

—Mamá dijo que hacía mucho calor en Busan— hable mirando por la ventana del automóvil del novio de Inhye.

—Estoy segura de eso, el tiempo está loco en Seoul— respondió la rubia sin dejar de mirar al frente— Hobi ya te llamo?

Negué con la cabeza.

—Estoy segura que ya está allá— hable con seguridad.

—¿Instinto de novia?— se burló

Cómo siempre negué y comencé a reír de sus comentarios.

El y yo nunca podremos ser nada, el era como un sol alegrando a todos y yo.. Yo era como un cielo sin estrellas.
De cierta forma cuando me imaginaba me veía de un tono azul, casi como aquel personaje de una de las películas que veía cuando era pequeña, aquella que representaba a la tristeza. Solo que últimamente no me sentía tan triste. Y menos cuando estaba con el.

—Bajemos rápido, iré a estacionar, te veo adentro.

No dije nada, solo baje y corrí hacia las puertas de aquella terminal de trenes.

—¡___, aqui!

Pude reconocer su voz. Agite mi brazo, imitando su accion.

—¿lista?

—Absolutamente no, nunca fui buena mintiendo.

—Solo iremos como amigos, no creo que nadie diga nada, no tienes porque preocuparte. En cualquier caso.. Como medida desesperada podemos fingir ser novios.

Le sonreí. Estaba infinitamente agradecida con el. Tal vez así no tendría que inventar una mentira sobre lo que paso con Baek, tal vez la mayoría lo ignore

—Claro.

Ambos nos acercamos al grupo de personas que esperaban6en tren.

Hyemin aún no llegaba. Talvez el estacionamiento estaba demaciado lleno.

—El Tren 301 está apuntó de llegar.

Las vocinas del lugar advertían a las personas que estaban cerca.

Poco a poco comenzamos a entrar al tren, intente ser una de las últimas para así, talvez, poder encontrarme con Inhye

No funcionó.

—espero que les vaya bien, disfruten el viaje— en el último minuto ella apareció gritando y agitando las manos de un lado a otro.

—Es graciosa— escuche a Hobi a mi ledo. Voltee a verlo y con lo primero que me cruce fue con su sonrisa.

—si, lo es.

No puedo asegurar el momento exacto pero me quede dormida y al parecer el también, la ciudad había desaparecido casi por completo 7 dejando a la vista los paisajes de Corea.

Mis ojos pasaron del paisaje al rostro de mi acompañante. Tenía el rostro relajado, un leve sonrojo en el rostro, si estaba haciendo demaciada calor aquí.

Con cuidado comencé a quitarle la bufanda, lo que menos quería era que muriera de calor.

Sin dejar de mirarlo volví a recostarme en mi asiento, espero que la idea de Inhye funcione.

Sentí el movimiento de mi cabeza, alguien me acomodaba y, aunque talvez ese no haya sido su objetivo, me despertó.

Tampoco sé en qué momento me quedé dormida, no en donde estabamos ahora. Talvez ya habíamos llegado y estaba intentando despertarme.

Blue Side [BTS, Jung Hoseok] UMPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora