Anestesia
Las vacaciones de medio año nunca son la mejores, pero estas fueron horribles. La pasé completamente sola en casa, dos semanas encerrada en casa. Solo salía para trabajar y Hee sung había pedido vacaciones.
Estaba completamente sola.
Comencé a buscar algo cómodo que ponerme. No tenía mucha ropa pero estaba segura de que no importaba mucho lo que me ponía. Siempre me veía igual.
Baek me había invitado a salir hoy, tenía una hora exacta antes de que llegue, tiempo suficiente para arreglarme.
Despues de tomar una ducha y ponerme algo lindo mire dl reloj que tenia6en mi escritorio. Faltaban quince minutos. Y no tenía nada que hacer.
Sin saber que hacer me acerque a mi escritorio y comencé a revisar los libros del semestre pasado.
Derecho penal era definitivamente mi asignatura favorita y claro ejemplo de eso era el libro que llevava6su nombre. Tenía anotaciones por todos lados y los apuntes eran impecables.
Agradecía profundamente a mi hermana por obligarme a estudiar esto. Un a carrera que nadie creyó que llegaría a estudiar pero terminé amando.
Revisando mis apuntes me perdí en el tiempo, cuando volví a ver el reloj eran las nueve de la noche y Baek aún no había llegado.
Tome el celular, el cual estaba junto a mi y marque su numero esperando su respuesta.
Nadie atendió la llamada.
Me preocupe y me cuestione ¿dónde demonios podía estar?
Supongo que al notar que su celular no dejaba de vibrar el no tubo otra opción más que atender mis llamada.
Despues de la quinta llamada, por fin contesto.
—Tube una emergencia familiar, te llamo después.
Eso fue lo único que dijo, ni siquiera ame dio tiempo para responder, solo colgó.
Mire el celular con confusión. Estoy segura de haber escuchado el ruido de música de fondo y algunos gritos.
El no tenía una emergencia familiar.
Me puse una chaqueta Olgada e ignorando el miedo y el mal presentimiento salí de casa rumbo a aquel lugar en donde habíamos tenido nuestra más reciente pelea.
Las personas bebían y fumaban, todo era igual a la última vez que estuve aquí.
—Hey ___
Voltee al llamado encontrándome con eñ rostro del chico que venía una vez a la semana a la heladería donde trabajo.
—Hoseok— salude— ¿Sabes si Baek esta por aqui?
El me miró serio, guardando sus expresiones para el mismo.
—Lo vi cerca del escenario, te acompañó.
El comenzó a guiarme hacia el lugar mencionado
Yo me sentía pesada, me dolía saber que el me había mentido de esa manera. El me había prometido estar conmigo el día de hoy y depsues había dicho una vil mentira para librarse de mi. ¿Qué tan importante había aquí como para dejarme plantada?
ESTÁS LEYENDO
Blue Side [BTS, Jung Hoseok] UMPS
Fanfiction//este libro forma parte de la saga "un minuto para sonreír", el mismo no tiene orden de lectura// °~°Echo de menos a mi yo azul y aquellos días en los que mi respiración era ligera Sopesé la melancolía entre la calma y la pasión,°°~°° Dejame ser qu...