Su lugar seguro
Ojala fuera algo que pudiera
atrapar el una red o guardar
entre las páginas de un libro.
Ojalá fuera algo que pudiera conversas y compartir con
el mundo para poder decirle
al universo entero: asi es, esto
es lo que se siente cuando te enamoras.–la Elegida- Kieran Kass
El invierno no llega solamente con malas noticias, algo bueno que trae consigo son las vacaciones de medio año. Y como toda universitaria me encontraba realizando los últimos arreglos para poder salir de este lugar habiendo terminado con éxito el semestre, o algo asi.
Todos se despedían de sus amigos o talvez planeaban un viaje a las montañas, al parecer algo tan típico para hacer en invierno por aquí. Extrañaba hacer planes con amigas o simplemente hablar con ellas, estaba completamente sola aquí.
(...)
—Adiós Hee sung— intente sonreírle al chico que estaba junto a mi pero no único que palio fue una mueca. El viento estaba horrible el día de hoy.
—Adiós ___, debería abrigarse más, espere— comenzó a rebuscar algo en su mochila y cuando lo encontró me lo paso con una sonrisa— no sería bueno que se resfríe. Adiós.
En mis manos tenía una bufanda negra, la misma que había visto envuelta en el cuello de Hee sung.
—¡Muchas gracias!
talvez, después de todo si tenía un amigo aquí
Me puse la bufanda dándole dos vueltas completas al rededor de mi cuello. Me sentía más segura, cálida y feliz. De alguna manera está prenda me hacía sentir que no estaba sola aquí.
—____, que bueno que te alcance, por un momento pensé que te habías ido.
Mi dia no pudo ser mejor, verlo ahí parado mientras intentaba recuperar el aliento.
—Ire.. Hoy iré a ese lugar del que te hable ¿quieres ir conmigo?— Baek me sonreía como no lo había hecho en mucho tiempo, talvez estar con el era lo que necesitaba estos días.
Tome su mano y comenzamos a caminar.
—¿cómo te fue en el trabajo?
—Lo mismo de siempre, hoy me comi un poco del helado sin que se dieran cuenta.
—No deberías hacer eso, podría despedirte— Me regaño sin voltear a verme.
Me sentí insegura ante sus palabras, pero tenía razón, no debí haber hecho eso.
—Es cierto..
Resultó que aquel lugar al que me quería llevar era una plaza que estaba muy cerca del centro de Seoul, habían muchas personas ahí y entre ellas algunas se encontraban gritando o soltando rimas entre ellos. Una batalla de Rap, de esas de las que mis amigas hablaban en la secundaria.
—Vengo aquí cuando me siento estresado. Es un buen lugar para relajarse.
Apenas entramos el soltó mi mano y comenzó a caminar perdiéndose entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
Blue Side [BTS, Jung Hoseok] UMPS
Fanfiction//este libro forma parte de la saga "un minuto para sonreír", el mismo no tiene orden de lectura// °~°Echo de menos a mi yo azul y aquellos días en los que mi respiración era ligera Sopesé la melancolía entre la calma y la pasión,°°~°° Dejame ser qu...