Me gustaría poder
Decir te amo, pero las
palabras se ven atrapadas
en la jaula de mi pechoRéquiem- Lauren Oliver
Después de aquel beso nos fuimos, nadie mencionó nada sobre mo ocurrido y en el recorrido de vuelta hacia Seoul pocas fueron las palabras que nos dijimos.Al llegar a casa, esta estaba vacía. Unos minutos después llegó in hye. Estaba segura de que había pasado la noche con su novio.
—¿y bien?
La mire sin saber que responder, después de tono tampoco había entendido la pregunta.
—¿Ya son novios?
La pregunta me tomo desprevenida, sentí mis orejas calentarse al igual que mi rostro.
—No en realidad no— ella noto mi nerviosismo y atacó, no apartó la mirada de mi poniéndome aún más nerviosa. Odiaba que haga eso. Debía decírselo a alguien. Y ella es la única amiga que tengo aquí— de hecho solo nos besamos.
Intente hablar con naturalidad como si fuera la cosa más normal que le puede pasar a uno.
—¿.. Qué?
Ahora ella era la del rostro lleno de sorpresa— me estas diciendo que.. Tú, la chica que tardó medio año en besarse con su novio besaste a Hoseok?
La mire algo asqueada al recordado a Baek.
—Tampoco es para tanto.
Pero si que lo era, todo lo que sentí mientras me besaba lo era. Era para mucho o talvez para todo. Me había dado cuenta de que lo quería.
—Si tu lo dices.. ¿Cómo fue?— la rubia se sentó en uno de los banquillos que teníamos regados por la casa.
—Estábamos borrachos— me atreví a decir, no mentía. Al menos uno de nosotros si lo estaba.
—El alcohol ayudando, como Siempre. A mi me ayudó bastante, me ayudó a reunir el coraje y llamar a mi actual novio para declararme.
—¿No lo hiciste en persona? — pregunté confundida, Inhye no es el tipo de chica que se toma esas cosas a la ligera, aunque lo parezca.
—No, en ese entonces yo aún vivía en Busan y el estaba aquí.
Su respuesta me sorprendió bastante, mo sabía que ella había estado en una relación a distancia.
—la primera vez que nos besamos— continuó hablando con ilusión— fue hace poco un par de semanas, fue.. No diré que mágicos pero si me causó un revoltijo en el estómago. Y le sentí como si hubiera sido mi primer beso.
No, yo no lo había sentido asi con Hoseok, fue lindo y especial pero de uan manera distinta a la que ella narraba. Tal vez por el alcohol.
—Quisiera concierlo, ya sabes, a tu novio.
—Te lo presentaré un día de estos, trabaja en una Heladería al igual que tu.
Vaya coincidencias.
(...)
Los nervios me carcomian. Hoy después de dos día sin haber hablado con Hoseok en persona, por fin lo encontraria. Era lunes asi que tenía la clase de ingles que compartía con los estudiantes de Lingüística, con Hobi.
—Buenos días jóvenes y señoritas.
Ignore un poco a la persona que dictaba la materia y me dedique a buscar a Hoseok con la mirada. Estaba6al otro extremo del salón. Se veía bien, bastante bien, tenía una camisa a cuadros cln un pantalón de mezclilla. Resaltaba 6 entre los que le rodeaban.
Las fechas programadas para los exámenes fueron llegando a nuestros asientos. La semana sería horrible. Eso ya están escrito.
Y como posiblemente esa sería la última vez que hablaría con Hoseok en mucho tiempo decidí acercarme a el. No sé qué es exactamente lo que quería, talvez qué me trate como siemore, pero recivi todo lo contrario.
—Lo siento tengo que estudiar para mi examen de mañana, iré directo a oa biblioteca. Hablamos depsues.
Me dejó plantada en el lugar en donde el se había sentado. ¿Era acaso ese un intento de evadir me?
Prefiero pensar que de verdad está ocupado, no quisiera que hubiera un mal entendido.. Aunque quizá quiere olvidar todo lo que aquella noche.
Quizá solo fue un error
(...)
—Me niego a creer eso, estoy segura que es por los exámenes
La rubia intentaba persuadir me de no alejarme de Hoseok.
—Sea cual sea dl motivo lo descubrire la siguiente semana. Hoy tengo que estudiar. Deberías hacer lo mismo, supongo que tus exámenes están próximos.
No me respondió, y tampoco esperaba que lo hiciera. Me levante y me fui a encerrar a mo cuarto. Ya casi era hora de ir a trabajar.
Agarre mis cuadernos de apuntes y salí del edificio. Hacía frío hoy. Ya hacía tiempo que no se sentía tan fresca.
—Hola, por fin te veo.
Sonreí al encontrarme con Heesung, este me miraba alegre y casi cantarin
—Solo fueron un par de días.
Entre directamente a la aparte de atrás y me puse el delantal. Los clientes vinieron llegando uno tras otro, a algunos ni siquiera el veía el rostro. Tampoco tendría por qué. No eran importantes.
Mi vista estaba clavada en mis apuntes intentando memorization algo de lo que estaba ahi.
—Hey.. ___ ahí viene tu galán.
Los codazos suaves por parte de Heesung me hicieron mirarle con mala cara y después ver hacia dónde me señalaba. Ahí estaba Hoseok junto a una chica, ambos sonreían el uno al otro como si fueran las unicas personas ahi.
Al aparecer volví a caer en el juego del lobo.
Quize ponerme triste pero ni Heesung ni mi mejor amiga lo permitieron.
La puerta de abrió de golpe y Inhye entró animadamente al lugar.
—Sabía que conocía este lugar.
—mi amor viniste.
¿Amor?
Me quedé un rato mirándolos pasmada e impresionada. Notaba ña mirada de Hoseok sobre mi. Seguramente estaba haciendo demaciado ruido
—Si, la vez que pedí vacaciones fui a visitarla, pero resulta que ella ya estaba aqui.
No lo recordaba del todo o tal vez mi cerebro estaba más ocupado en no parecer sorprendida.
—Hola chicas.
Me tense al escuchar la voz de aquel chico, Hoseok estaba justamente detrás de mi.
Pude oir como nos invitaba una fiesta de su facultada. La otra chica también nos invitó. No dije nada, los únicos que hablaban eran Inhye y los dos estudiantes de Idiomas. Heesung me miraba confundido, el sabía que Hoseok y yo eramos amigos pero no tenía ni idea de lo que había pasado a parte de eso.
ESTÁS LEYENDO
Blue Side [BTS, Jung Hoseok] UMPS
Fanfiction//este libro forma parte de la saga "un minuto para sonreír", el mismo no tiene orden de lectura// °~°Echo de menos a mi yo azul y aquellos días en los que mi respiración era ligera Sopesé la melancolía entre la calma y la pasión,°°~°° Dejame ser qu...