Final

114 17 5
                                    

Talvez parte de enamorarse
de una persona, también es
enamorarse de uno mismo.
El sol también es una estrella- Nicola Yoon

Deje caer la mochila sobre el suelo de mi habitación y me tire sobre la cama. Por fin después de una semana de estudiar podía dormir a gusto.

—No sabía que los exámenes eran tan pesados— Escuche a Inhye hablar desde la puerta de mi habitación.

—Y cada vez son peores y peores— su voz se alejó un poco—Lo bueno es que hoy podremos ir a la fiesta de Hobi.

La mire confundida, no sabía que la fiesta fuera de él.

—Bueno, a la que nos invitó.

—No ire.

Despues de decir eso escuche muchas quejas y razones por las cuales debía ir a aquella fiesta.

Al final temrine aceptando.

A las siete de la noche estaba esperando a que Inhye se vaya de aquí con Heesung para poder salir sin hacer mal tercio.

—Ven con nosotros..

—No, lo siento, tengo a alguien con quien ir.

Ellos aceptarony se fueron sin mi, unos minutos después salí de mi apartamento dejando la llave sobre la pequeña maceta que había a un lado.

No tarde mucho en llegar al lugar, quince minutos de caminata fueron suficientes. Que alegría de que no fuera tan lejos.

No conocía absolutamente a nadie en ese lugar, mo encontraba a Inhye ni mucho menos a Hoseok. Estaba completamente solo.

—¿___ eres tu?

Voltee y vi con incredulidad al chico frente a mi. El tenía una chaqueta negra de cuero y unos pantalones del mismo color. Su cabello había vuelto a su color original.. Se veía igual a ña primera vez que lp vi. Bake se veía bien.

—Hola.

Inmediatamente me arrepentí ¿enserio quería hablar con el?.

—Nunca imagine verte en una fiesta de estas, siempre eras tan.. Reservada.

No, sólo es que tu mp querías ir conmigo.

—Pues mira, aquí estoy— agarre uno de los vasos que tenían, al parecer, algún tipo de refrezco, seguramente mezclado con algún tipo de alcohol o incluso droga.

—Vaya sorpresa.. Supongo que es el destino—Mi mirada de incredulidad paso a ser una de gracia. Ante sus palabras ¿Deatino? Destino mi pie—Quería.. Disculparme por todo

No, yo no quiero que lo hagas, dejalo asi.

—No debo comportarme de esa manera en cuando terminamos, pero de verdad no quería perderte. No quería que te fueras de mi lado.

—tu fuiste el que me dejo.

No, demonios, eso lo dije o lo pensé?

—Lamento lo de esa noche.. Esos 6 días los últimos, todo estaba diferente. Estaba..

—Estabas drogandote— estaba segura de que esp si lo había dicho, comenzaba a enfurece con el.

Blue Side [BTS, Jung Hoseok] UMPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora