11

115 16 5
                                    

Fiebre, estornudos y escalofríos. No se en que momento pero me había resfriado.

—No te ves bien— Inhye me terminaba de tomar la temperatura— 38,5.. No esta tan alto pero deberías tomar reposo. Descanza si sube un poco más deberías ir al hospital.

Definitivamente no quería descanzar pero no me sentía con fuerzas para ir a la universidad o a trabajar.

—Bueno, nos vemos en la noche.

Me despedí de ella agitando la lado de un lado a otro y volví a dormir.
Cuando desperté faltaban unos minutos para las dos de la tarde.

Me había dormido toda la mañana y ni siquiera había comido o bebido um poco de agua en todo el día. Suspirando y maldiciendo en susurro me levante de la cama y comencé a buscar algo se ropa entre las cajas que aún no había terminado de ordenar ayer.

Me cambie y salí de casa, debía comprar algún tipo de medicina y comer algo.

Pero la verdad es que nada se me apetecía, cuando te enfermas no tienes ni fuerzas para comer, es más, oi que a algunos hasta les da asco la comida. Talvez es como estar embarazada.

Me puse algo abrigado, ya no estábamos en pleno invierno pero el viento helado aún soplaba hacia nosotros.

La farmacia estaba a unas casas del departamento y nl fue complicado conseguir los medicamentos, ahora debía comer. Algo simple.. Un hamburguesa me vendría bien.

Unos metros delante estaba el puesto de hamburguesas al que había venido a comer anteriormente. Solo una persona atendía ahi y como si fuera obra del destinó el chico que servía las hamurguesas me miraba sorprendió.

—No sabía que trabajabas aqui— hable sentando me en uno de los banquillo en la barra.

—y yo no sabia que vendrías hoy.

El intentaba ocultarse entre el uniforme ¿Porque avergonzarse?

—Muero de hambre— mentí para cambiar de tema— dame una hamburguesa doble.

El sirvió la amburguesa y se ke quedó mirando unos segundos.

—Estas.. Enferma?— voltee a verlo, acto que parece haberlo puesto más incomodo aún— Lo digo proque te veo algo palida.

Inconscientemente toque mis mejillas, no las sentía calientes, talvez la fiebre había bajado y estaba palida por no comer estando enferma. Claro, eso debe ser.

—Si, un poco— intente reír pero gracias a que tenía la garganta seca sólo toso un poco— lo lamento, porfavor, damela para llevar.

A causa de la cantidad de gente que había ahi el solo me entregó el pedido y fue a atender o otra persona. Deje en dinero en sus manos, antes de que se fuera y volví a casa.

—Creo que voy a morir.

Deje los zapatos en el mueble que estaba al lado de la puerta y me fui directamente a la cosina, necesitaba tomar aquellas pastillas.

Me serví un vaso de agua y tomé aquel medicamento, ahora espero poder disfrutar de la comida.

Unos minutos después, ya casi cuando terminaba de comer la melodia de una de las canciones que más le gustaba a mi madre resonó desde mi celular.

La última vez que había escuchado esa canción fue hace casi un mes. Me levante de un salto y corrí hacia mi habitación. Tomé el teléfono y conteste la llamada.

—¿Mamá?

Mi voz salió casi como un grito.

—Hija mia ¿que tal todo en Seoul?

Blue Side [BTS, Jung Hoseok] UMPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora