Mereces mucho más
mereces vivir, vuelve a
la vida amor, estaré
aquí cuando despiertes.
-enciende me - Tahereh Mafi
Me mire al espejo por primera vez en el día.
No me reconocí.
¿Realmente era yo?
Agarre la fotografía que tenía al lado y después volví al espejo.
La chica de la foto reflejaba alegría y vida, esa era yo.¿Y la del espejo?
La del espejo era un cuerpo, una mujer que era casi desconocida para mi. Llebaba ojeras y mo rostro se veía mucho más pálido.¿Qué me paso?
Me aleje del espejo.
Ya no quería estar en casa.(...)
Las calles de Seoul estaban repletas de gente. Al ser el último sábado de vacaciones muchos estudiantes decidieron salir.
Pase por aquella plaza en donde habían habitualmente habían varias personas bailando. Tal y como yo lo hacía em Busan.
Nunca en todo el tiempo que estuve aquí me acerque a ese lugar, simplemente los veía desde lejos mientras recordaba buenos tiempos.
Había mucha gente al rededor de um chico, debo admitir que6se movía bien, me sorprendió bastante su forma de bailar pero aún más me sorprendi al ver quien era.
Al parecer Hoseok no me vio, se encontraba sumido en la música y sus movimientos.
Bailaba casi como si su vida fuera para eso, como si en ese momento el se liberara de todo aquello que en algún momento lo tu o atado.
No sé cuánto tiempo pasó con exactitud, pero las personas comenzaron a irse una tras otra dejándome entre el, ahora reducido, grip de eo rsonas que lo veían.
Por un insabsolutamente todas las personas que estaban instante al ver sus movimientos me sentí con unas ganas inmensas de bailar, de seguir sus pasos, pero no lo haria, sería algo vergonzoso bailar en público. No se como mi antiguo yo lo hacía.r de todos mis pensamietnos no me movi de mi lugar, continue miando hasta que
a pesar de no hacer ningun movimiento espere ahi hasta qye todos ahi se fueron, no me importo que mi estomago ruguera de hambre o que mis pies comenzaran a adormecerse por estar parada tanto tiempo. estar ahi me hacia b sentir bien. cuando ya no habia ni una sola persona parada al rededor de el, fue que su mirada cruzo con la mia, lo mas propbable es que yo haya tenido una expresion de sorpresa, pero al verme el me miro de esa forma, para despues sonreir y hacerfarse a mi.
-Si me decian que hoy te eria aqui no les crreeria
sonrei, sus coentarios y su sonrisa me daba felicidada, el me contagiaba su felicidad.
-opino lo mismo, no sabia que bailabas y muicho menos aqui.
-es por eso que conozco este lugar, me gusta el rap pero amo bailar, en ocaciones me quedo aqui hasta que cae la nche y me quedo a pasar el rato con ellos- comenzo a recoger su parlante y algunas bolsas que estaban al rededor de el.
-tengo hambre, vayamos a comer algo
QUICE NEGARME PERO ¿QUE GANARIA CON ESO? DESPUES DE TODO YO TAMBIEN TENGO HAMBRE.
ESTÁS LEYENDO
Blue Side [BTS, Jung Hoseok] UMPS
Fanfiction//este libro forma parte de la saga "un minuto para sonreír", el mismo no tiene orden de lectura// °~°Echo de menos a mi yo azul y aquellos días en los que mi respiración era ligera Sopesé la melancolía entre la calma y la pasión,°°~°° Dejame ser qu...