La persona que estaba parada frente a mi puerta tocaba con fuerza y me llamaba.
Solté un suspiro y me acerque a el, aún no estaba junto a él pero pude ver a una mujer parada al lado.
—Ella no esta aquí, ya te lo dije. Deberías irte.
Mi Casera intentaba echar a Baek de mi departamento.
Eso me traerá problemas
(...)
— me dio una semana
Solté un suspiro y dejé mis cosas sobre el pupitre.
—Vaya eso es genial, podremos vivir juntas—. Inhye me miraba con una sonrisa enorme— Necesito alguien con quien pagar el departamento, quería decírselo a mi novio pero el vive aquí con sus padres.
Sonreí al sentir ese peso fuera, un asunto menos que arreglar.
—Claro, es una gran idea, tengo que llevar mis cosas lo más antes posible.. Si es que se puede.
—El día de hoy, podría ayudarte con eso
Despues de clases me encontré con ella en una de las puertas de la Universidad.
—Bueno... Pues si tienes muchas cajas ahi.
Ambas examinabamos las cajas que estaban acomodadas en la puerta de mo departamento.
—Pues si, pero la mayoría tiene libros.
—Eso complicará las cosas— eñña sonrió animada mientras se tornaba los dedos— bien, yo llevaré una, tu llama un taxi.
—pero tu departamento está a unas cuantas cuadras
—¿Crees que podamos llevar las cajas solas?
Quize reír, la verdad es que no, no me creía capaz de hacer aquello. Pero si podría ahorrar algo de dinero lo haría.
—Yo llamo a un taxi. Pero podrías llevar un par de cajas.. Porfavor.
Ella tomó una de las cajas del suelo, y se fue a paso lento, talvez era demaciado pesado para ella.
Yo terminé de acomodar ropa y algunos libros en una mochila para dejar una caja libre. Me puse la mochila y como pude me puse de pie cargando dos de las cajas. Sin embargo había uno, no podía dejar eso aquí.
Por unos minutos me quedé acomodando las cosas, intentando reducir el peso o el número de cajas.
Lo único que no entraba era aquel enorme oso de peluche que había revivido por parte de Baek en nuestro primer aniversario aquí.
No puf evitar quedarme mirando a aquel animal de felpa, era lo único que me quedaba de el.
Si lo dejo aqui.. Talvez. No, no por dejar algo aquí significa que voy a olvidarlo.
Mire nuevamente a mi al rededor. La habitación en la que había vivido por dos años estaba completamente vacía.
Deje al peluche en el suelo y salí de ahi, tal vez era mi manera de decirme a mi misma que debo dejar esa etapa atrás.
Camine igual o más lento que Inhye, la verdad, estas cajas pesaba mucho más que las cajas de helado que cargaba con Heesung. Y ser de una estatura baja no ayudaba mucho, no veía lo que había delante mio, espero lo caer.
Pero choque con alguien.
—Lo siento mucho— me disculpe.
—¿Qué haces?
El peso que tenía delante se reducio y por fin pude ver lo que tenía delante.
—Deja, te ayudo ¿Vas a la estación?
Yo aun miraba sorprendida a la persona que tenía en frente, Hoseok, ahora cargaba una de las cajas.
—No..— titubee, no sabía dónde era exactamente el lugar del departamento ¿como podría indicarle a donde iba?— voy a la universidad.
—¿Vivirás en los dormitorios?
—No, de hecho— ambos comenzamos a caminar juntos hacia la facultad— Encontré un lugar cerca.
—Que bueno, yo vivo por ahí, será más fácil encontrarnos. Talvez uno de estos días podemos salir a una práctica de baile.
Lo mire sonriente, si, estaría encantada, pero aun no me siento segura o almenos no como para decirlo.
—Si, talvez algún día.
Mi teléfono comenzó a sonar desde mi bolsillo, lamentablemente no podía contentar.
—¿puedo?
Hoseok me señaló el teléfono, con jn movimiento de cabeza le confirme que tenía mi permiso, el podía contentar mi llamada.
—____?
Sentí la pantalla dd mi celular cerca de mi oído y vi. A hoseok, quien agarraba el celular para que yo pues hablar.
—¿Donde estas?
—Inhye— hable al reconocer su voz— ya estoy en el edificio blanco. ¿Donde es?
—Oh, quédate ahi, llegó en un minuto.
Mire a Hoseok y el solamente volvió a meter el celular en el bolsillo de mi hoodie.
—____, y.. Hola Soy Inhye mucho gusto.
La chica rubia estaba parada frente a mi con una sonrisa gigante en el rostro
—Hoseok— devolvió el saludo.
Ambos comenzamos a seguir a la rubia hacia el departamento que había rentado. Unos minutos después llegamos y dejamos todo en el suelo.—Demonios, eso pesaba bastante.
—¿Eran libros?— habló Hoseok intrigado
—Yo creía que eran piedras— se burló Inhye— ¿Porque dices que eran libros?
—Ella mencionó que estudia Derecho, supongo que lee bastante.
—si, tres dos de las cajas son libros. Una es de ropa y lo que hay en la mochila son cosas extra que tenia. No ocuparé mucho espacio ¿donde me quedaré?
Inhye soltó una risa suave acompañada de una carcajada del mayor.
—Hay tres habitaciones asi que escoge una.
—Yo debo ir a trabajar, así que me voy.
Quize acercarme al chicl pero salió corriendo.
—Ni siquiera pude darle las gracias.
(...)
—¿Fue tan malo?— hable mirando a Heesung.
—Terrible, llegué a busan y la llamé para darle la sorpresa, pero me dijo que ella estaba en seoul.
Sin aviso solté una carcajada.
Heesung había pedido una semana de vacaciones pero volvió un par de días después de haberse ido.
—No sabía que tenía una novia en busan— comenté mientras terminaba de limpiar las mesas.
—Y yo no sabía que tu eras de busan.
—¿No notaste mi acento?— pregunté aun sorprendída.
—Claro que no, yo te escucho normal.. Talvez es porque te conocí un año después de tu llegada.
—Es posible.
La puerta principal se abrió y una mujer de un cabello castaño largo entró a la heladería.
—Buenas tardes.
Saludamos al unisono, la supervisora de nuestra sucursal venía con papeles en mano.
—Chicos, que alegría verlos juntos, vengo con buenas noticias— ella dejo los papeles a un costado y continuo hablando— Tenemos una nueva su cursal, es a las afueras de la universidad Nacional. Ustedes ir a ahí.
Y sentí como si las puedas de este juego de ajedrez se fueran alineado para que todo lo que en algún momento fue significativo para mí y para el fueran desapareciendo de mi camino. Como si todo estuviera abierto para iniciar una nueva etapa de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Blue Side [BTS, Jung Hoseok] UMPS
Fanfiction//este libro forma parte de la saga "un minuto para sonreír", el mismo no tiene orden de lectura// °~°Echo de menos a mi yo azul y aquellos días en los que mi respiración era ligera Sopesé la melancolía entre la calma y la pasión,°°~°° Dejame ser qu...