🌸 Cap.7 🌸

109 8 8
                                    

Ya se terminaron las vacaciones y nosotras por fin nos mudamos a la casa que había visto en el anuncio, es preciosa con mucha luz y para nuestra suerte también tenía piscina, tan solo arreglamos un precio por la renta y al siguiente día de verla ya nos estábamos mudando.

Los chicos vienen todos los días ya que nos extrañan y dicen que la casa no es lo mismo sin nosotras, el que no viene muy seguido es Jacob pero no me sorprende en nada ya que los chicos dicen que se está viendo con una chica rubia que conoció en u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos vienen todos los días ya que nos extrañan y dicen que la casa no es lo mismo sin nosotras, el que no viene muy seguido es Jacob pero no me sorprende en nada ya que los chicos dicen que se está viendo con una chica rubia que conoció en un bar, dijo que no tenía novias pero parece que ella es la excepción.

Chloe y Stephen andan muy unidos y a veces sospecho que sienten algo el uno por el otro pero no se atreven a confesarlo, Sophie al contrario nos contó que se enamoro de Michael pero luego de que él confesara que mi hermano les prohibió estar con alguna de nosotras intento sacarlo de su mente, mientras que Senata y mi hermano están muy unidos últimamente, aunque me desagrade la idea de mi mejor amiga con mi hermano me alegra mucho de que por fin ella este feliz.

Decidimos que comenzaríamos la universidad ya que era hora luego de que nos tomáramos un año de descanso para guardar dinero y mudarnos aquí, Sophie y Chloe estudiaran diseño de moda, Senata decidió estudiar Marketing y yo decidí estudiar Medicina estoy muy ansiosa de comenzar ya que quiero conocer gente nueva y llevo meses sin estar con un chico.

1 semana después 

Llego el día de comenzar la universidad y los chicos nos pasaron a buscar ya que no tenemos auto, me sorprendió ver que cada uno va en su respectivo auto ya que pensé que irían todos juntos en uno solo. 

Salimos y las chicas suben rápido a cada uno de los autos dejándome a mi con Jacob, subo a su Mercedes amg negro y me coloco el cinturón de seguridad.

-Buen día -digo sonriendo

-Buen día -dice comenzando a conducir 

Nos dirigimos a la universidad sin decir una palabra, llegamos y vamos entrando todos juntos cuando un chico me empuja sin querer.

-Como lo siento -le digo mirándolo 

Me quedo quieta al ver lo guapo que es con sus ojos marrones y su cabello castaño

-Tranquila fue culpa de el idiota de mi amigo -dice mirándome de forma coqueta -soy Jackson

-Emma -le sonrío pero alguien se aclara la garganta detrás de mi 

Es Jacob ¿estará celoso? en ese momento una rubia se acerca y le da un beso en los labios, me recuerdo que no está celoso ya que tiene novia. Comenzamos a marcharnos para ir a las clases y Jackson me sujeta delicadamente de la mano.

Duele amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora