🌸 Cap.19 🌸

44 4 0
                                    

Perspectiva de Jacob.

Estaba tan asustado fui un idiota todo este tiempo haciendo que Emma sufriera, me sentía tan culpable por lo que estaba pasando que no podía pensar con claridad. Me senté en una de las sillas de la sala de espera sujetando mi cabeza entre mis manos y Adam se me acercó.

-¿Cómo pudiste hacerle esto a mi hermana? 

-Ahora no Adam.

-Ahora si Jacob, mierda la embarazaste, estaba bien que salieras con ella pero lo que hiciste es peor, mierda si es que solo piensas con la polla.

-¡BASTA YA! -me levante del asiento y las enfermeras nos miraron -no vez que tu hermana esta mal y a ti solo te importa que la pude haber embarazado, estas mal de verdad, ni siquiera se si es mío... No quiero hablar de esto ahora Adam es lo único que pido.

Sin decir una palabra se alejo.

Pasados unos treinta minutos sin tener noticias mi paciencia ya había llegado a su límite. Pía estaba insoportable y los médicos no nos daban noticias de Emma ni del bebé.

-Me quiero ir Jacob -dijo Pía con voz de niña caprichosa.

-Mierda pues vete -exploté -ya me tienes harto no te soporto más -los chicos me miraron y las chicas comenzaron a reír bajo -llevo meses aguantando tus mierdas pero ya me cansé no quiero saber nada de ti.

-No puedes romper conmigo.

-Pero ese es el asunto nunca estuvimos juntos, te lo dije desde el primer día es solo sexo y nunca iba a ser otra cosa.

-Es por ella.

-Si, es por ella. La quiero a ella no a ti, por favor vete y yo te llevaré a la universidad las cosas que dejaste en mi casa.

Enojada se levanto y se marcho como una niña cuando no consigue lo que quiere. Sin poder aguantar más me acerqué a la enfermera que estaba en el mostrador.

-Disculpa ya llevamos mucho aquí y no tenemos noticias de nuestra amiga, ella está embarazada y comenzó a sangrar.

-Claro dígame el nombre.

-Emma Miller.

Mientras ella buscaba información en la computadora Adam se acerco.

-¿Noticias?

-La señorita Miller esta en sala junto con la doctora Yang, le harán un ultrasonido para ver como sigue el bebé.

-¿Puedo pasar? 

-Lo siento solo familiares directos ¿usted quién es?

-Su hermano -respondió Adam.

-Usted si quiere puede entrar.

Adam comenzó a caminar para entrar pero se detuvo.

-Ve tu.

-Pero...

-Soy el padre del bebé -dije casi llorando, no podía creer lo que estaba diciendo -es mi bebé.

-Claro pase habitación 101.

-Gracias -mire a Adam y lo abracé -Gracias amigo.

-No hay porque por favor cuida a mi hermana.

-Lo haré.

Comencé a caminar buscando la habitación de Emma al llegar a la habitación escucho que esta hablando con una mujer.

-¿Ya haz tomado una decisión?

-Aún no, no quiero herirlo pero no estoy lista.

-Emma no es por presionarte pero deberías tomar una decisión antes de que sea tarde.

Duele amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora