🌸Cap.3 🌸

202 14 10
                                    

Perspectiva de Jacob.

Luego de que llevar a Emma a mi habitación para curarle las heridas y casi besarla salí corriendo de la habitación y fui directo a un bar que esta cerca, no se porque lo hice pero me puse nervioso, algo que es extraño en mi.

Al llegar al bar estaba lleno de mujeres y hombres medios borrachos intentando ligar para tener sexo, me acerco a la barra y me siento en un lugar que estaba libre, le pido al chico de la barra que me prepare un whisky fuerte cuando me lo estoy bebiendo una rubia se me acerca.

-Hola guapo -acerca su escote a mi pecho -¿Estás solo?

-Si -respondo seco y termino el vaso de whisky -¿me preparas otro?

Luego de estar casi hora y media sentado junto a la chica que no para de hablar estoy a punto de volverme loco, entonces recuerdo a Emma, ¡DIOS! que mujer más hermosa desde que la vi por primera vez cuando baje las escaleras me dejo loco, pero que mierdas estoy diciendo yo no me enamoro solo las follo.

La chica me hace una pregunta y salgo de mi trance.

-¿Que te parece? -me mira coqueta

-¿Que decías?

-Te decía si quieres ir a un lugar más privado -asiento lentamente tengo que sacarme a Emma de la cabeza

Me toma de la mano y nos dirigimos a una puerta que da a un callejón que se encuentra junto al Bar, hay un foco de luz no es que me molesté que alguien me vea fallándome a esta rubia pero no creo que a ella le guste, comienza a besarme desesperada y le sigo el beso ya que tengo demasiadas ganas de follar va bajando dejando besos por mi cuello y la tomo del pelo un poco brusco.

A ella parece gustarle ya que suelta un gemido, la acorralo contra la pared y ella intenta besarme otra vez.

-No -me queda mirando sin moverse, desprendo mi pantalón y bajo mi cierre liberando mi gran miembro -chúpalo

Ella obedece y comienza a darme una mamada pero no siento nada solo puedo pensar en Emma que mierda me pasa que no puedo dejar de pensar en ella, ordeno a la rubia que se ponga de pie y tomo un condón que tenía en mi billetera y lo deslizo por mi miembro mientras ella me mira.

-Date la vuelta -ella obedece

Sin dejarla terminar de acomodarse la embisto bruscamente y suelta un grito, luego de un rato se relaja y comienza a gemir alto, la embisto cada vez más fuerte, golpeo su culo dejando una marca y y luego froto su clítoris, me olvido de todo luego de un rato y la giro haciendo que envuelva sus piernas en mi cintura.

Pongo mis manos en su culo y comienzo a follarla duro, ella gime y no me importa si alguien nos escucha, apreto su culo y muerdo con cuidado sus pezones por encima de su pequeño top

-Aaahh...siii...me voy a correr -dice mientras me jala del cabello y la empiezo a follar más duro.

Se viene y luego de unos minutos me vengo yo

-Aaahh...Emma -abro los ojos de golpe y ella me esta mirando

-¿Quién es Emma? -se baja de mi rápidamente acomodando su falda

-No te interesa quien es -me acomodo la ropa y me voy dejando a la chica sola

Pido un taxi ya que no puedo conducir porque aun sigo un poco ebrio, le pago al taxista y entro en la casa, está todo en silencio solo esta la luz de la cocina encendida lo cual me parece raro porque ya es tarde tomo un pedazo de comida que había en el refrigerador y salgo al patio para comer tranquilo pero para mi sorpresa recostada en el césped se encuentra Emma.

-Hola -me mira sonriendo

-Hola ¿Qué haces aquí? ya es tarde

-Lo mismo podría preguntarte Jacob -me tambaleo un poco mientras intento caminar

-Pero no significa que te responderé

-Veo que alguien no está de humor

-No, no lo estoy tuve una noche complicada -me mira y golpea el césped para que me siente a su lado -¿Qué quieres?

-Que te sientes junto a mi

-¿Por qué lo haría?

-Para hablar, necesito preguntarte algo

Lo cierto es que no estoy de humor para preguntas pero igual me siento a su lado.

-¿Por qué saliste corriendo hoy? -dice recostada mirando las estrellas.

-No se de que hablas

-Si sabes, ¿Es porque tienes novia?

-Yo no tengo novias

-Entonces dime -ya me esta poniendo molesto con sus preguntas

-No salí corriendo y ya me cansé de esta conversación

Sin esperar a que responda me levanto y me voy, entro y veo a Adam bajando las escaleras

-¿Viste a Emma?

-Está afuera

Sigo mi camino y voy a mi cuarto al entrar me tiro en la cama mirando el techo, luego de un rato me duermo y sueño que me estoy follando a Emma, al despertar veo mi eminente erección esto no me puede estar pasando, me levanto tomo una toalla y voy al baño a darme una ducha de agua fría.

Abro la regadera y el agua fría me relaja tomo la toalla me la coloco en la cintura y bajo a la cocina por un baso de agua y me encuentro a Emma llorando, no quiero preguntar pero no puedo dejarla así y eso que solo la conozco desde hace algunas horas.

-¿Está todo bien Emma?

No me responde, me siento a su lado sin decir ni una sola palabra ya que cuando yo estoy molesto no me gusta que me hagan preguntas entonces no se las haré.

Luego de un rato me levanto para irme y Emma me toma del brazo mirándome con esos hermosos ojos azules verdosos pero no dice nada.

-Ven vamos al sofá

Caminamos hasta el sofá y prendo el televisor poniendo una película de comedia nos quedamos mirando la película y cuando va por la mitad siento la respiración de Emma más pesada, al girar mi cabeza veo que esta dormida en mi hombro y se ve tan tranquila durmiendo que no la quiero molestar, sigo mirando la película pero me quedo dormido.

Siento un ruido pero no quiero abrir los ojos me duele la cabeza, siento una presión en mi estomago y intento moverme pero no puedo, termino abriendo los ojos y veo a Emma con su cabeza sobre mi estomago y abrazándome, me quedo observándola un rato hasta que alguien aclara su garganta detrás de mi y me sobresalto, es Chloe una de las chicas, intento quitar a Emma pero no la quiero despertar y Chloe parece darse cuenta.

-Tranquilo tiene el sueño muy pesado no despertara

La quito recostándola en el sofá y me estiro un poco acalambrado sigo a Chloe hacía la cocina y me preparo un café.

Agradezco que no pregunte ni diga nada ya que no quiero hablar del tema, todavía no puedo creer que dije el nombre de otra chica mientras me follaba a otra aunque para ser sinceros tampoco se como se llama la rubia del bar solo recuerdo que hablaba mucho y casi me vuelvo loco.

Duele amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora