🌸 Cap.24 🌸

17 1 0
                                    

-Lo sabes.

-Lo note cariño, estabas actuando muy raro y no dejabas de acomodar tu ropa, se como es todo el proceso después de todo tengo dos hijos.

-Perdón mamá nunca quise defraudarte, pero paso y no estaba lista y tengo que admitir que tengo mucho miedo...

-Tranquila mi niña -me interrumpió abrazándome- no es fácil y menos a tu edad, pero sabes que no estas sola, te apoyaremos en todo.

La abrace y comencé a llorar, no me había percatado de cuanto necesitaba a mi mamá.

-Y ¿Quién es el padre? no me digas que uno de estos chicos que trajo tu hermano porque son hermosos pero ese chico Michael es un caso.

Comencé a reír - No tranquila, es que no se quien es el padre.

-¿QUÉ? -grito mi madre.

Le conté todo lo que había pasado este ultimo año y no podía creerlo, hasta yo sabía que era demasiado pero tenía que contárselo.

-¿ Por qué nunca me contaste nada ?

-Era demasiado como para decir por teléfono o video llamada.

- ¿Y cuándo llegan los resultados?

-Luego de navidad.

Ella solo asintió y se marcho a preparar la cena, sabía que era demasiado y le tomaría tiempo aceptarlo y no la iba a presionar.

Luego de varios días en casa soportando a 4 hombres por fin llego Navidad, hacía frío así que me abrigue bien para bajar y desayunar, luego tendría que ir a la tienda a comprar regalos por que como siempre deje todo a ultimo minuto.

-Emma llego este sobre para ti -hablo mi padre.

-¿Un sobre? 

-Si ... ¿Será de la clínica? 

Corriendo fui y le quite el sobre de las manos a mi padre ¿de la clínica? pero si me dijeron que llegaría luego de Navidad ¿Y si dice que Jackson es su padre? o ¿será Jacob? no podía abrirlo tenia mucho miedo de lo que diría dentro de ese sobre, dios no estaba lista y mucho menos para decirle a ellos de quien es el bebé.

-Lo abrirás? -pregunto mi madre con voz dulce.

-No... no lo se.

-Tranquila cariño todo estará bien, toma el tiempo que necesites.

-Y si lo que dice el sobre no es lo que quiero.

-Emma no hay respuesta incorrecta, las cosas pasaron y quien sea el padre esta bien y tienen derecho a saberlo, no es tu decisión así se dieron las cosas y es como debe ser.

-Okey papá.

Abrí el sobre y mi respiración se corto.

Jackson - 0% Parentesco.

Jacob - 99.9% Parentesco.

- ¿Qué dice? -pregunto Michael.

-Emma -hablo Adam.

-Jacob.....

-¿Qué? -dijo Adam.

-¿No es el padre? -pregunto Stephen.

-Jacob... es el padre -hable por fin.

-¡QUE! -grito Adam

-Era obvio amigo, ese bebé no nació aún y ya tiene el mal humor de su padre y peor aún se lo paso a su madre. -dijo Michael.

Duele amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora