🌸 Cap.11 🌸

87 5 8
                                    

Me levanto para ir a la universidad y cuando bajo veo a Adam con Senata que hace una semana me confesaron que están juntos, la verdad no me sorprendió ya que algo sospechaba en ese momento veo a Chloe que entra en la casa a estado muy ocupada con la universidad y apenas la vemos.

-Hey chica ¿De dónde vienes a esta hora? -muevo mis cejas de forma coqueta.

-De la casa de un chico -se sonroja.

-Será acaso de mi casa y de la habitación de Stephen -dice Adam riendo.

-¿Estás saliendo con Stephen? -pregunta Senata sorprendida.

-Dios mío Adam no sabes guardar secretos.

-No, no lo sé 

-Si, estoy saliendo con Stephen -ríe nerviosa.

-Clhoe -me río -no puedo creer que te sientas nervios al hablar de él.

-Es que era un secreto -fulmina a Adam con la mirada -hasta que decidiéramos que hacer.

Nos quedamos charlando un rato hasta que me voy con Adam y Senata a la universidad ya que Chloe tiene clases por la tarde, necesito encontrar empleo para comprar mi propio auto.

Llegamos a la universidad y cuándo voy entrando alguien toma mi brazo, pienso que es Jackson pero ese pensamiento se va cuando veo a la chica rubia que dice ser novia de Jacob mirándome enojada.

-¿Te puedo ayudar en algo? -frunzo mis cejas

-Aléjate de mi novio

-¿Disculpa?

-No te hagas la mosquita muerta conmigo, se que te haz estado revolcando con mi novio desde hace meses, el te nombro cuando me follaba la primera vez.

-¿Pero que dices? estás re loca ni siquiera se tu nombre.

-Pía ese es mi maldito nombre -me empuja -apréndetelo bien porque si sigues revolcándote con mi novio haré que no te lo olvides.

-Mira Pía a mi no me asustas -le devuelvo el empujón -entonces te recomiendo que no te metas conmigo.

Ella se vuelve loca y me toma del cabello y yo comienzo a golpearla, le araño los brazos intentando quitar mi cabello de sus manos pero es imposible, la tiro al suelo y me le subo encima dándole una bofetada y ella comienza a romper mi blusa y a darme puños por todo el cuerpo si que está loca.

En ese momento siento unas manos tomarme de las cinturas y apartarme pero las quito y vuelvo a subirme encima de ella tomando su cabello pero las manos vuelven a tomarme, giro y veo a Jackson que intenta alejarme y a Jacob que toma a Pía alejándola de mí.

-NO VUELVAS A METERTE CON MI NOVIO ZORRA.

-ZORRAS SERAS TU LOCA.

Jackson me sujeta de espaldas a él y me carga hasta su auto sacándome de la universidad bajo la atenta mirada de Jacob.

-Esa mujer si que está loca.

-Loquísima -me quito la blusa y me coloco una campera que Jackson tenía sobre el asiento.

-¿Estás bien? -pregunta preocupado.

-Estoy bien -le sonrío -pero deberíamos volver a al universidad.

-Claro que no mira como estás, si no te molesta iremos a mi casa.

-Claro -me tranquilizo sobre el asiento del auto -desde que llegue a esta ciudad no hice otra cosa más que pelearme con chicas sin tener la culpa.

-¿Qué quieres decir vaquera? ¿Este no es tu primer rodeo? -se ríe.

Me río alto y él me mira -No, no lo es cuándo llevaba apenas cinco minutos aquí en Los Ángeles una chica intento golpearme por colarme en la fila a la hora de bajar del Avión y  luego cuándo llegamos a la casa de mi hermano me encuentro con una pelirroja que se mete con mis chicas y conmigo y nos terminamos golpeando.

-Wow si que es un espectáculo tu vida.

-Ni que lo digas y lo peor de todo es que era la novia de mi hermano, bueno en este momento ex novia.

Llegamos a una casa hermosa en una montaña con vista a la ciudad, me bajo del auto y quedo de boca abierta al ver todo, el sonríe y coloca su mano en mi espalda baja adentrándome a la casa. 

Me hace un pequeño recorrido por la casa y quedo más asombrada que cuando llegue, prepara comida para almorzar y nos sentamos en una mesa que esta frente a una ventana enorme que da a la ciudad y a lo lejos se ve el cartel de Hollywood.

-Que hermosa vista -digo sin poder dejar de mirar por la ventana

-Mejor vista tengo yo -no deja de mirarme y me sonrojo

 Pasamos todo la tarde juntos y a la noche me invita a quedarme en su casa ya que sus padres están fuera por negocios no estaba muy convencida pero al final acepte ya que no quería volver a casa y ver a Jacob o al resto de los chicos que prácticamente viven en casa ya que están todos de novios.

Jackson me ofrece una camisa suya para dormir y voy al baño a cambiarme, me pongo la camisa y me queda unos centímetros más abajo de mi culo, voy a la habitación donde se encuentra Jackson ya acostado con solo un pantalón de pijama rojo con cuadrados negros.

Me acuesto a su lado y en ese momento me doy cuenta que en el techo de su habitación hay un gran vidrio con vista al cielo estrellado.

-Wow cada vez me sorprendo más de esta casa.

Me toma en brazos acercándome a él y acomodo mi cabeza en su pecho.

-Yo cada vez me sorprendo más al ver lo hermosa que te queda mi camisa y lo hermosa que te vez en mi cama

Comienzo a besarlo y me coloco sobre su regazo quitándome la camisa y quedando solo con las bragas, el gruñe y muerde mi hombro con delicadeza y yo arqueo mi espalda. Besa todo mi cuerpo y deja pequeños chupones en mis pechos, lo beso y le quito el pijama liberando su erección.

Sin apartar mi mirada de la suya beso su cuerpo y voy bajando por su abdomen hasta llegar a su miembro y comienzo a hacerle sexo oral.

-Aahhh...Emma -me hace una cola en el cabello sujetándolo con sus manos.

Comienzo a hacérselo más rápido y él está apunto de venirse pero me aparta.

-¿Pasó algo? -me alejo más

-No cariño nada, solo que quiero estar dentro de ti.

Me toma en brazos colocándome debajo de su cuerpo y me quita las bragas, sin previo aviso me enviste duro y rasguño su espalda, comienza a moverse más duro y más rápido.

-Aahh...dios mío -beso su cuello y él gruñe

-Me voy a venir Emma -frota mi clítoris y arqueo mi espalda 

-Aaay me vengo -respiro con dificultad

Los dos llegamos al orgasmo a la vez y quedamos rendidos en la cama intentando controlar la respiración, cuando quedamos más tranquilo el me vuelve a abrazar pegándo mi culo a su cuerpo.

-Si quieres otra ronda deberías cambiar el condón -pero no escucho respuesta -¿Qué sucede?

-No encuentro el condón -dice nervioso

Me muevo como loca sobre la cama buscando el condón por todos lados pero no aparece.

-Emma lo siento mucho de verdad -se refriega el cabello

-Tranquilo era responsabilidad de ambos pero quédate tranquilo que no estoy en mis días de ovulación, hay menos probabilidades de que pase algo.

-Lo siento mucho enserio, pero si algo sucede tienes que saber que estaré ahí para ti -lo abrazo acostados en la cama y nos quedamos dormidos.

Duele amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora