No sabía como decírselo pero se lo tenía que decir para poder pedirle la prueba de ADN.
Luego de varios minutos asentí -Si, no estuvo planeado solo pasó.
-¿Cuándo?.
-Cuando me enteré que no estaba embarazada de ti -el solo me miraba y no respondía -por favor di algo.
-¿Qué quieres que diga Emma? soy una persona que sufre una enfermedad y se enamoro de una chica que no lo hacía, que solo pretendía que si para sacarse a otro chico de la cabeza -habían pasado muchas cosas entre nosotros pero no podía evitar sentirme culpable -yo se que no fui el mejor y no voy a negarlo, pero tu me lastimaste Emma, sabes que yo quería estar contigo siempre fui sincero con todo...
-¿Estás muy seguro de eso? -le interrumpí poniéndome furiosa al sentirme atacada -si esta bien te mentí con respecto a lo de Jacob pero lo que tu me hiciste fue mucho peor y lo sabes perfectamente ... pero no estoy aquí para darte explicaciones, solo quiero hacer una prueba de ADN.
-¿Por qué? Porque si es hijo mío no lo tendrás pero si es de Jacob si.
-Eso no es asunto tuyo, solo quiero saber a quien tengo que darle explicaciones.
Un silencio incomodo quedo entre nosotros, luego de varios minutos el respondió.
-Está bien, haré la prueba. Pero no lo hago por ti, lo hago por mi hijo.
-Jamás te pedí que lo hicieras por mi. Hablare con la doctora entonces para coordinar y hacer la prueba.
-¿Jacob lo sabe?
-No, aún no.
-Okey.
Me levanté y mi teléfono sonó con un mensaje de Sophie.
Emma cariño los chicos prepararon una cena en su casa para festejar el comienzo de las vacaciones, espero que vengas.
Ooohh! y por cierto antes de que lo olvide, la putirubia está aquí parece una puta calcomanía pegándose a todos los chicos.
Genial lo que necesitaba justo en este momento.
Llegue a la casa de los chicos y las chicas fueron corriendo a abrazarme y Senata por un momento sobo mi vientre y todos los chicos quedaron mirándonos. ¡Mierda!
-¿Por qué Senata te soba el vientre? -pregunto Adam.
-¿Lo hizo? -pregunto Chloe con una voz aguda.
-Si lo hizo -hablo Michael.
Todas nos quedamos mirando sin saber que responder.
-Bueno...
-Es porque Emma ha estado con un virus estomacal -interrumpió Stephen.
-Si eso es -dijo Senata.
-Ah okey ¿y como sigues? -pregunto Adam.
-Muy bien -respondí nerviosa -fui a la doctora y me dijeron lo que era, pero creo que en unos días estaré mejor.
Todos asintieron y volvieron a lo que estaban haciendo, Stephen me quedo mirando intentando descifrar que sucedía y moviendo mis labios le di las gracias, tendría que contarle lo que sucedía o terminaría haciendo una escena como la persona tan dramática que es.
Tomando un vaso de jugo Pia se me acercó.
-Con que un virus estomacal.
-No te metas en mis asuntos -ya me estaba hartando de que siempre estuviera metida en todo.
ESTÁS LEYENDO
Duele amarte
Novela JuvenilUna nueva vida comienza para Emma y sus 3 mejores amigas, pero todo cambia cuándo comienza a sentir atracción por uno de los mejores amigos de su hermano. El no sabe amar luego de que una mujer rompiera su corazón, ella no está dispuesta a no luchar...