🌸 Cap.23 🌸

21 1 0
                                    

-Así que te acostaste con mi chica, perdón, con quien era mi chica. -Jackson fue el primero en hablar.

-Bueno y tu casi la matas y quizás la hallas embarazado sin si quiera ella saberlo.

-Chicos por favor paren.

-No Emma tiene razón -Jackson se puso de pie y se acercaba a Jacob -ese bebé de seguro es mío y él esta aquí mendigando ya que Ana le quito a su hija.

-¿Qué mierda dijiste? -Jacob se acercó listo para golpearlo.

-Chicos por favor basta -me coloque entre medio de ambos.

-Me parece que esta prueba es innecesaria.

-Jackson basta.

En ese momento justo entro la doctora que nos tomaría la prueba, ellos se alejaron quedando uno en cada esquina, la tensión era más que obvia.

-Hola, soy la Doctora Smith. 

-Hola, soy Emma. -estreche su mano -ellos son Jacob y Jackson. -ambos estrecharon su mano.

-Bueno, deberíamos hacer la prueba entonces. Pero tendrán que salir, Emma tu serás la primera.

-Okey esta bien.

Ambos salieron y mi preocupación se hizo notoria ya que la doctora enseguida se dio cuenta pero no dijo nada, comenzó a llenar unos tubos con sangre y luego me colocó un algodón con cinta.

-Muy bien, los resultados estarán luego de Navidad ya que es lo más pronto que tenemos.

-Perfecto, muchas gracias.

-No hay problema, puede decirle a cualquiera de los dos que entre.

Asentí y salí viendo a Jackson y Jacob hablando, parecían tranquilos pero con ellos nunca se sabe, me les acerque y enseguida dejaron de hablar.

-Jackson puedes pasar.

Sin decir nada entro a la sala dejándome sola con Jacob. Me senté ya que me había mareado un poco pero el ni siquiera me miró, luego de unos diez minutos Jackson salió y Jacob entro.

-¿Estás bien cariño? -Preguntó Jackson.

-Si, solo estoy un poco mareada. 

-Deberíamos llamar a una enfermera.

-Tranquilo estoy bien... ¿Sabes? -él me miro confundido -Serías un gran papá, quitando todas las cosas malas que han pasado eres una gran persona.

-Gracias -sus ojos quedaron brillosos y una lagrima callo por su mejilla.

-Hey no llores o me harás llorar. -reí un poco y limpié sus lagrimas.

-De verdad lo siento Emma.

-Lo sé.

Él me abrazo y me sentí tan segura que le devolví el abrazo, no recordaba la ultima vez en estos días en los que me había sentido así, fueron días en los que me sentía tan sola aun teniendo a los chicos.

En ese momento Jacob salió y nos vio, a Jackson no pareció importarle ya que no me dejaba de abrazar, como pude me aleje de él y me levanté de la silla ya sintiéndome un poco mejor.

-¿Listo?

-¿Tu que crees? -dijo Jacob un poco molesto.

-Bueno, ya me tengo que ir Emma -Jackson me volvió a abrazar -no dudes en avisarme cuando tengas los resultados -se alejo un poco y me miro nervioso.

-Claro que puedes. -levante un poco mi blusa dejando mi vientre al descubierto y el se arrodillo sonriendo y dejando un delicado beso en él.

-Papá te ama, nos vemos pronto bebé.

Duele amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora