🌸 Cap.15 🌸

54 5 8
                                    

-¿Qué haces aquí?

-Quería venir a disculparme por lo que paso pero creo que no es el mejor momento -se dio vuelta para marcharse pero sujete su brazo.

-Necesitamos hablar.

-Okey.

Me gire en el lugar y mire a Jacob quien me entendió enseguida y se levanto para marcharse.

-Estaré abajo por si me necesitas.

Asentí con mi cabeza y Jacob salió por la puerta empujando un poco a Jackson. Él entro y yo cerré la puerta parándome junto a él.

-Veo que se han vuelto muy unidos -hablo Jackson.

-Solo estábamos hablando.

-Vamos Emma no tienes que mentirme, se que los dos se atraen, me duele no te voy a mentir pero si es lo que quieres.

En ese momento recordé todas las conversaciones que había tenido con Jacob, como se acerca a mi pero también me aleja, como esta con esa rubizorra y no sé porque salieron esas palabras de mi boca.

-Quiero estar contigo Jackson.

-¿Enserio? -hablo sorprendido.

-Si -¿por que dije que si? 

-Mierda sii -se me acerco y me levanto en sus brazos besándome.

No sé que siento por Jackson pero es una buena persona y no merece que lo lastime así y Jacob me dejo muy claro que no puede estar conmigo.

Ya pasaron dos semanas desde que Jackson y yo nos volvimos pareja, ninguno de los chicos se lo tomo bien y Jacob ni siquiera me dirigió la palabra desde que se entero, pero no me importaba -o eso quería creer- él se veía bien con Pia en los pasillos y me había enterado por los chicos que ella pasaba metida en su casa, no voy a mentir me dolió pero estoy bien con Jackson y no lo quiero arruinar. 

Desde hace una semana mis vómitos volvieron pero son por el estrés de la universidad y todo lo que paso, también baje de peso porque no he estado comiendo bien, las chicas se han molestado conmigo por eso pero no les he hecho caso.

Ya es la hora de salida de clases y con Jackson quedamos de ir a su casa a pasar el día juntos, estas ultimas semanas hemos tenido demasiado sexo para mi gusto pero Jackson se pone un poco molesto si no lo hago con él entonces prefiero simplemente hacerlo a que se enoje y termine nombrando a Jacob.

-Lista? -pregunta Jackson colocándose el cinturón de seguridad de el auto.

-Si.

Encendió el auto y a lo lejos pude ver a Jacob que salía de la universidad solo, nuestras miradas se cruzaron pero ninguno hizo algún movimiento, Jackson pareció darse cuenta ya que coloco su mano sobre mi pierna y me dio un apretón haciendo que aparte mi mirada de él.

Llegamos a la casa y junto a su puerta había una chica pelinegra baja de ojos color avellanas un poco nerviosa, sentí como Jackson se tenso y sus nudillos quedaron blancos de la fuerza que hacía sobre el volante. Cuando iba a bajar del auto Jackson no me dejo me miro con los ojos llenos de furia y me obligo a que me quedara dentro del auto, cuando el bajo intente abrir la puerta pero estas estaban trancadas y no sabía como abrirlas, Jackson tomo del brazo a la chica y la alejo llevándola al borde de la casa donde pensó que no lo veía pero si lo hacía.

Intente abrir la puerta porque esto me daba un mal presentimiento pero no pude, intente bajar el vidrio pero solo bajo unos centímetros que me permitieron escuchar la conversación que estaban teniendo.

-Que mierda haces aquí -pregunto Jackson.

-Lo siento pero necesito hablar contigo -dijo la chica temblando.

Duele amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora