🌸 Cap.25 🌸

14 1 0
                                    

-Hola lamento molestarte.

-¿Qué haces aquí Rafael? Mi mamá te dejo entrar.

-Si, creo que aún le agrado.

-Ella te adora no seas modesto -lo deje entrar en la habitación -Entonces... ¿Qué haces aquí?

-Quería hacerte una propuesta.

Me paralice esas palabras sonaban a matrimonio y por dios recién comenzábamos a hablar otra vez, de seguro le había dado señales sin querer y él se las tomo enserio...

-Tranquila -interrumpió mis pensamientos -no es lo que piensas solo que tengo la posibilidad de viajar a Los Ángeles antes y quería saber si querías que fuéramos juntos.

Era eso y yo como una estúpida imaginándome una boda, de seguro piensa que estoy loca.

-Oh si claro por supuesto que era eso, me encantaría.

-Perfecto, reservare mi pasaje entonces.

-Si claro -sonreí -que tengas buena noche.

-Oh... okey.... descansa.

Lo sé sonó como si lo hubiera echado pero no era así pero sonó tan mal, por que me pongo así cuando estoy junto a él.

....

El día de volver a Los Ángeles había llegado y con eso una despedida tan dramática por parte de mi madre, como siempre lloro y nos abrazo como si no nos volviera a ver jamás, lo entendía porque de seguro volveríamos dentro de un año para la siguiente navidad pero era demasiado.

Al llegar al aeropuerto de LA nos tomamos un taxi y partimos a casa, para mi sorpresa al llegar estaba Jacob, Estaba tan diferente su barba había crecido y su cabello estaba muy desarreglado apenas lo reconocí.

-¿Qué haces aquí?

-Tenemos que hablar

-¿Todo bien chicos? -pregunto Michael.

-Si, solo necesito unos minutos para hablar con ella.

-Esta bien, ¿Qué sucede?

Los chicos entraron y nosotros nos sentamos en la entrada a hablar.

-Primero te quiero pedir perdón, se que me comporte como un idiota y no era mi intención, pero debía alejarte de mi.

-No entiendo.

-Me acosté con Pia

-¿Qué? ¿Cuándo?

-Aquel día que volvimos del hospital y oficialmente estábamos juntos.

No podía decir nada no lo podía creer, como me había traicionado así después de todo lo que me dijo, pensé que me había dejado de amar y era aún peor.

-Emma por favor di algo.

-Yo.... no puedo....

-Perdón.

-Perdón, solo eso me dices...

-Emma -me interrumpió

-No, mierda ahora me escucharas tu a mi. ¿Cómo pudiste? después de todo lo que me dijiste eres un imbécil, me hiciste creer que yo había hecho algo mal y no me dijiste nada, pensé que de verdad me amabas pero ya veo que las personas como tú no tienen sentimientos.

-¿Personas como yo?

-Si, que las rompieron una vez y piensan que todas las mujeres son iguales, cuando el del problema eres tu, yo te prometí que no haría nada que te lastimara pero ya veo que ambos mentimos.

Duele amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora