Ya han pasado casi mes y medio desde que Jacob me beso en mi habitación confesándome que estaba con la chica rubia pero pensaba en mi, desde entonces no lo he visto ni hablado con él, no ha ido a la casa y cada vez que voy a la casa de los chicos él esta con la rubia en su habitación o simplemente no está. Me lo crucé un par de veces por los pasillos de la universidad pero ni siquiera me mira.
Termino de tomar mis cosas y salgo de la casa donde se encuentra Jackson que es quién me ha estado llevando a la universidad todo este tiempo.
-Hola buen día -subo al auto y beso su mejilla
-Hola preciosa
Nos marchamos rumbo a una cafetería que hay camino a la universidad para comprar algo para desayunar, yo pido un chocolate caliente ya que está un poco fría la mañana y Jackson se pide un café.
Llegamos a la universidad y ahí se encuentra Jacob con la chica rubia y todos los chicos, me acerco con Jackon para saludarlos ya que nos los vi esta mañana
-Hola linda -dice Stephen abrazándome
-Hola cariño -lo abrazo y beso su mejilla
-Hola hermana
-Hola hermano
-Hola chicos -dice Jackson
-Hola soy Carla-dice la chica rubia
-Hola soy Emma
-¿Emma? -se pone seria
-Emm... si ¿algún problema?
-De hecho si
Me pongo frente a ella lista para saltarle arriba si me dice algo malo pero en ese momento Jacob se la lleva sin dejarla hablar, todos nos miramos sin entender que acababa de pasar y luego de un rato nos dirigimos a nuestras clases.
Ya llevaba mucho tiempo sin tener sexo entonces pensé porque no invitar a Jackson a mi casa y ver que sucede.
Luego de una larga mañana en la universidad Jackson acepto quedarse en casa para mirar una película, al llegar vemos que no hay nadie y tenemos la casa para nosotros solos, preparamos unas palomitas y unas bebidas y subimos a mi habitación para mirar una película de acción ya que lanzamos una moneda para ver si mirábamos una de acción o romance y es obvio que perdí.
Ya íbamos por la mitad de la película y me aburrí, me siento sobre el regazo de Jackson y comienzo a besarlo.
-¿Qué haces Emma?
-Algo más divertido que la película -muerdo su cuello dejando una marca
Me toma de las cinturas y me sujeta fuerte contra él siento su erección crecer y comienzo a frotarme él gime, me recuesta en la cama y comienza a quitarme la ropa dejándome desnuda, me besa todo el cuerpo y deja pequeños chupones en mis pechos y en mi cuello, me siento en la cama y comienzo a quitarle su ropa luchando con su pantalón hasta que me ayuda a bajarlo liberando su eminente erección.
Comienza a pasar su lengua por mi clítoris y lo sujeto del cabello, introduce un dedo en mí y arqueo mi espalda del placer, besa mis muslos y introduce otro dedo haciendo que me vuelva loca de placer, estoy a punto de venirme.
-Aaahhh Jackson... -muerdo mi labio sin poder hablar
-Vamos Emma vente
Comienza a mover sus dedos hacia adentro y afuera más rápido y me vengo
-Aahhh... En el cajón hay un condón -suelto agitada
Él lo toma y se lo desliza por su gran erección y se introduce dentro de mí.
-Aahhh... -gime Jackson en mi oído
-Más fuerte por favor
Rasguño su espalda y parece excitarlo más haciendo que sus envestidas sean mucho más fuertes, me besa con furia y con su mano acaricia mis pechos.
Me aparto haciendo que se salga de mi y lo empujo contra la cama para colocarme encima de él.
Introduzco su miembro con cuidado y hago circulos encima de él provocándolo hasta que no resisto más y comienzo a saltar encima haciendo que su miembro entre y salga de mi, solo se escucha el ruido de nuestro cuerpo chocando y nuestros gemidos.
-Emma... me voy a venir
-Aahhh...hazlo -lo beso
-AAAAHH!!
Enseguida de que él se viene le sigo yo cayendo rendida encima de él, me acaricia la espalda y besa mi cabeza
-¿Estás bien Emma?
-Lo estoy -beso su pecho
No estábamos quedando dormido hasta que alguien abre la puerta y me sobresalto en la cama tapándonos con una manta tengo que aprender a poner seguro en la puerta, me doy cuenta que la persona que entro a mi habitación en Jacob, ¿Qué hace aquí? pasa semanas sin hablarme y de la nada aparece en mi habitación.
-Dios mío Jacob ¿Qué quieres?
No me contesta y se acerca enojado tratando de golpear a Jackson pero me interpongo entre ellos dos cubriendo mi cuerpo con una parte de la manta y la otra parte a Jackson.
-Pero que mierda sucede contigo Jacob
-Se puede saber que mierda haces -me grita
-No tengo que darte explicaciones imbecil ¡¡ MARCHATE YA DE MI HABITACIÓN !! -pero no hace caso y nuevamente intenta golpear a Jackson.
-¡MIERDA JACOB VETE! -en ese momento entran todos los chicos con las chicas corriendo detrás
-¿Qué sucede? -dice Samanta
-Oohh dios Emma cúbrete bien -Adam me lanza otra manta más grande para que me cubra
-Pueden llevarse a Jacob de mi habitación por favor
-No voy a ir a ningún lado -grita furioso
-Hermano vamos antes de que hagas una estupidez -Stephen lo toma del brazo para sacarlo de la habitación pero no se mueve
-Mierda Jacob vamos -Michael lo toma por el otro brazo y lo sacan de la habitación.
-Y tu -Adam señala a Jackson -ya mismo te marchas de aquí
-¿QUÉ? No lo hará esta es mi casa y de las chicas si a ella no les molesta no entiendo que haces diciéndome que hacer, lo mejor me parece que es que todos salgan de mi habitación para que pueda hablar con Jackson.
Todos salen dejándome a solas con Jackson que no ha dicho una palabra en todo este tiempo.
-Lo siento mucho Jackson
-Él esta enamorado de ti -se levanta colocándose su bóxer
-Claro que no, no digas estupideces
-No son estupideces un amigo no se comporta de esa manera, pero mi pregunta es si tu sientes algo por él
-No...claro que no -es obvio que mentí y el parece darse cuenta ya que se comienza a colocar su ropa
-Mira Emma yo de verdad quiero estar contigo, me gustas pero no voy a estar todo el tiempo detrás de ti mientras tu sientes algo por alguien más tienes que aclarar tus sentimientos, te esperare si es necesario pero por favor no demores en decidir -me besa y se marcha.
Me recuesto en mi cama aún desnuda ¿Qué haré ahora? no quiero sentir nada por Jacob pero no puedo evitarlo y por otra parte Jackson es una persona increíble, me hace sentir segura y es muy cariñoso pero no sé que siento por él y me duele saber que tengo que elegir y que esa decisión terminara dañando a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Duele amarte
Teen FictionUna nueva vida comienza para Emma y sus 3 mejores amigas, pero todo cambia cuándo comienza a sentir atracción por uno de los mejores amigos de su hermano. El no sabe amar luego de que una mujer rompiera su corazón, ella no está dispuesta a no luchar...