-¡NEGATIVO! -grita Adam abrazándome y levantándome del piso.
-¡Por dios! Prometo que siempre usare condón a partir de ahora -río de los nervios.
-Por tu bien que siempre uses condón Emma -Senata me mira seria -porque juro que no aguantare pasar otro momento así.
Bajamos a la cocina para festejar bebiendo cervezas ya que mañana no hay universidad.
Jacob se me acerca sigiloso y me sobresalto al sentir su mano en mi espalda baja.
-¿Podemos hablar Emma? -me susurra al oído.
Muevo mi cabeza aceptando y me toma de la mano llevándome hacía mi habitación en el piso de arriba, al entrar cierra la puerta y pone el seguro.
Se para frente a mi y coloca sus manos en mi mejilla sin quitar sus ojos de los míos.
-¿De qué quieres hablar? -mi voz sale entrecortada.
-No puedo creer que Elsa casi tiene un hijo junto a ti.
-¿Elsa? -frunzo mis cejas sin darme cuenta de quien habla -oohh te refieres a Jackson.
-Así es, no puedo creer que el tiene todo lo que quiero.
-No entiendo de que hablas.
-Mierda Emma hablo de ti, por un momento pensé que te perdería para siempre -se aleja y coloca sus manos en su cabello despeinándolo -se que yo estoy con Pia pero no siento nada por ella.
-¿Entonces porque estás con ella?
-Porque no puedo estar contigo y intento estar con ella para olvidarme de ti.
-¿Por qué no puedes? tu y yo de verdad podemos estar bien juntos...
-No Emma... -me interrumpe.
-Claro que si Jacob -lo interrumpo y coloco mi mano en su mejilla.
-Mierda Emma -se aleja -crees que es fácil para mi alejarme de ti como si nada, es la primera vez en años que realmente me enamoro de alguien y no puedo estar con esa persona.
-Por dios Jacob si puedes.
-Emma...soy una persona rota y tu eres una hermosa mujer que se merece lo mejor y lo mejor es que no estés conmigo, todos las personas que se acercan a mi terminan lastimadas.
-Pero eso no será así -me le acerco y lo beso.
El me aleja y me mira a los ojos pero no dice nada, luego de unos segundos me vuelve a besar con desespero y lo empujo sobre la cama colocándome encima de él. Comienza a tocar mi cuerpo y besar mis pechos por encima de la ropa, me aleja y quita mi blusa dejando pequeñas marcas en mi abdomen.
Me desabrocha el sostén y vuelve a besarme dejando mis labios rojos y hinchados, le quito su camiseta y beso su abdomen bajando hasta llegar al botón de sus pantalones, el me levanta y me deja caer en la cama posicionándose encima de mí haciendo presión con su erección sobre mi muslo.
-Mierda Emma te deseo tanto -desabrocha mis pantalones.
Suelto un gemido y el me besa sobre mis bragas.
En ese momento alguien toca la puerta y el se aleja de mi como si yo fuera fuego.
-Emma ¿está todo bien? -pregunta Michael al otro lado de la puerta -necesito hablarte sobre algo.
-Claro Michael dame solo un segundo.
Jacob se abrocha su pantalón y se coloca la camiseta.
-En el armario -susurro.
ESTÁS LEYENDO
Duele amarte
Teen FictionUna nueva vida comienza para Emma y sus 3 mejores amigas, pero todo cambia cuándo comienza a sentir atracción por uno de los mejores amigos de su hermano. El no sabe amar luego de que una mujer rompiera su corazón, ella no está dispuesta a no luchar...