Perspectiva de Adam.
Ya habían pasados varios meses desde que decidí romper con Samanta y desde el día de la fogata que comencé a sentir algo por Senata, verla todos los días sonreír, ver películas, salir a que ella conozca la ciudad y ir a la universidad juntos me confundieron demasiado, hace mucho tiempo que no sentía algo así por nadie ni por Samanta.
Estoy preparando palomitas ya que no hay nadie en la casa y Senata me obligo a mirar con ella una película romántica, las odio pero para poder pasar tiempo junto a ella las miro sin quejarme bueno mejor dicho quejándome un poco. Tomo las palomitas y subo a la habitación, al entrar la veo recostada sobre su cama con un pijama de Stich el cual le queda demasiado tierno.
Me acuesto junto a ella y comenzamos a ver ¨Yo antes de ti¨ y no paso mucho tiempo a que ella comenzara a llorar y yo no entendía el porque pero al llegar el final de la película lo comprendí, no soporte más y comencé a llorar sin poder parar, ella me abrazo y intento calmarme.
Al alejarme de ella la vi tan hermosa mirándome con esos ojos cafés tan profundos que no resistí más y la comencé a besar, ella enseguida me correspondió y la levante colocándola en mi regazo.
Le quité el pijama y me encontré un hermoso conjunto de ropa interior negro de encaje.
-Senata como puedes andar por la casa con esto debajo de tu ropa -besé sus pechos y ella gimió
-En mi defensa solo diré que te tomaste tu tiempo en intentar algo
-¿Qué quieres decir? Ahora no me digas que siempre caminaste junto a mi con estos conjuntos y yo nunca me di cuenta de ello
-Pues así es, llevo meses intentando que me mires
En estos momentos me siento un idiota por no darme cuenta que la mujer por la cual siento algo también siente algo por mi y no me percaté de ello.
Comienzo a besarla y con mis manos en su cintura comienzo a moverla encima de mi haciendo que frote mi erección, ella gime y me comienza a halar el cabello, me giro cuidadosamente y la dejo sobre el colchón posicionándome encima de ella.
-¿Quieres esto? porque si no te sientes segura de hacerlo conmigo puedo parar -miro directo a sus ojos que brillan
-No hay nada que quieras más que esto
Comienzo a besarla nuevamente pero no con delicadeza como lo hice antes, esta vez puedo sentir el sabor a mental de su sangre luego de mordisquear un poco sus labios, me alejo y tomo mi billetera del pantalón sacando un condón que tenía y al volver a la cama me quedo observándola se ve tan tierna con sus mejillas enrojecidas y sus labios hinchados luego de besarnos tanto.
Me posiciono encima de ella y deslizo el condón por mi erección, juego un poco antes de entrar en ella y comienza a morderse los labios eso me pone y la envisto, comienzo despacio hasta que se acostumbre a tenerme dentro y luego comienzo a envestirla más duro haciendo que la cama suene contra la pared pero agradezco de que las chicas salieron y no nos escuchan.
Ella comienza a gemir cada vez más alto y me rasguña la espalda excitándome más, comienzo a jugar con sus pezones chupando y mordiendo hasta que siento como se acerca al climax.
-Vente para mi preciosa
-Aahh..... siii -sus paredes comienzan a contraerse y se viene haciendo que su cuerpo tiemble un poco.
-Aahh sii Senata -yo también estoy a punto de llegar.
Me vengo dentro de ella y me dejo de caer encima de su pequeño cuerpo con cuidado de no aplastarla. Beso sus mejillas y sus labios.
-Eso fue... -dice respirando agitada
-Wow -digo saliendo de ella y quitándome el condón mientras me acuesto a su lado.
Ese fue el mejor sexo que tuve en años y me sorprende ya que con Samanta parecíamos conejos haciéndolo a toda hora, pero con Senata era diferente, había algo en ella que me hacia sentir seguro, ella coloca su cabeza en mi pecho y yo comienzo a acariciar su cabello pero solo una cosa viene a mi mente, como le diremos esto a Emma.
-¿En que piensas? te quedaste callado -apoya su mentón en mi pecho y me mira
-¿Como se lo diremos a Emma? Que tal si no se lo toma bien y se enfada porque me acosté contigo.
-Ella no se enfadara, lo sé
-¿Como puedes estar tan segura de ello?
-Porque Emma sabe lo que siento por ti, aun que intente negarlo se que lo sabe al igual que el resto de las chicas.
-Estas queriendo decirme que fui el único que nunca se dio cuenta de que sentías algo por mi
-Así es apuesto a que los chicos también se dieron cuenta de ello
Solo sonrío sin decir nada y ella vuelve a poner su cabeza en mi pecho quedándose dormida, nos cubro con una manta que había y al cabo de unos minutos me quedo dormido.
Ya han pasado dos semanas desde que decidimos con Senata tener sexo, lo estamos haciendo a escondidas de todos lo cual resulta un poco excitante pero ya es hora de que le pida que sea mi novia, quería estar solo un tiempo pero no puedo dejar de pensar en ella.
Preparo un picnic en el patio de mi casa ya que Stephen y Michael salieron y Jacob se fue a ver con la chica rubia que resulta que es su novia, coloco una manta sobre el césped y coloco un plato con frutas y otros con un poco de comida que compré, termino de preparar todo y escucho el sonido del timbre y me dirijo a abrir.
-Hola guapo -dice Senata mientras entra en la casa
-Hola hermosa -la tomo de la cintura y la beso
Luego nos dirigimos al patio y ella queda con la boca abierta al ver lo que prepare.
-¿ Qué es todo esto ?
-Una cita ya que no tuvimos ninguna -me abraza y la sostengo pegándola a mi cuerpo.
-Gracias pero no era necesario cariño
-Claro que lo era y también lo prepare porque necesito hablar de algo.
-Quieres que no nos veamos más ¿Es eso? no te preocupes esta bien te entiendo no soy bonita y es raro ya que nos conocemos desde ya muchos años -comienza a alejarse y la tomo de la mano
-No claro que no, créeme lo menos que quiero es que te alejes de mi -me mira llorando, le limpio la lagrima que cae por su mejilla -es que ya llevamos demasiado viéndonos a escondidas del resto de los chicos y... -respiro hondo ya que me puse nervioso -ya no quiero tener que esconderme más quiero salir al cine, ir a algún restaurante o simplemente quedarnos en casa mirando una película abrazados en el sofá.
-No entiendo cariño.
-¿ Quieres ser mi novia ? -no me contesta, de seguro ya la cague y ahora va a salir corriendo sin volver a hablarme
-Claro que si -dice sentándose sobre mi piernas -por dios ¡¡ SII !!
Comienzo a besarla y ella me sujeta del cuello sin dejar que me aleje, suelto todo el aire que estaba reteniendo nervioso y pasamos toda la noche juntos.
ESTÁS LEYENDO
Duele amarte
Teen FictionUna nueva vida comienza para Emma y sus 3 mejores amigas, pero todo cambia cuándo comienza a sentir atracción por uno de los mejores amigos de su hermano. El no sabe amar luego de que una mujer rompiera su corazón, ella no está dispuesta a no luchar...