estoy a punto de ir hacia el casillero de sunghoon para ponerle mi regalo en su casillero, por suerte no hay gente ya que le pedí al profesor permiso para "ir al baño" pero no es así.
y hablando de jiwoo, ya hace rato dejé mi pequeña manualidad barata en su casillero, ¿le gustará? no lo sé pero con intentar no pierdo nada.
me retiré de los casilleros y fui directo al patio trasero para sentarme en una banca porque no tengo ganas de entrar a clases, necesito despejarme y urgente.
debo aclarar algunas cosas conmigo mismo, sunghoon causa un montón de sensaciones en mi, cosas que jiwoo ya no hace.
― ¿pensativo? ―susurró jisoo en mi oído erizándome la piel del susto.
― ¡oye no puedes ir por la vida susurrando cosas en los oídos de las personas, rara!
― dramático, ya mismo te doy tu óscar ―rió y tomó asiento a un lado― ¿al fin aclaraste tus sentimientos? ―inquirió.
ni yo sé la respuesta.
― no... pero siento cosas bonitas por sunghoon.
― lo noté ―afirmó― tus sentimientos por jiwoo van disminuyendo cada vez más y más.
¿cómo carajo sabe eso? es la verdad, pero que lo sepa me asusta.
― sunoo, te diré algo, piensa en los dos ahora y cierra tus ojos ―pidió imaginarme a los dos, se veía aterrador, no sabría a quién elegir― ahora piensa con cual de los te gusta pasar tiempo.
casi nunca (o prácticamente nunca) paso tiempo con jiwoo, en cambio con sunghoon sí y me siento aún más cómodo.
― sunghoon.
― ahora piensa, ¿a quién de los dos extrañas más?
siendo sincero a veces me olvido que jiwoo es mi crush. joder, ahora mismo extraño muchísimo a sunghoon, a veces me dan ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca más, justo como ahora.
― sunghoon.
― y por último, cada vez que los ves ¿quién logra ponerte las típicas mariposas en el estómago?
cada vez que veo a sunghoon sonreír, estornudar, reír o haciendo alguna de las suyas automáticamente mi estómago duele y mi corazón se acelera.
el se encarga de embelesar mi ser completo con solo su existencia, sunghoon ante mis ojos es la cosita más hermosa que puede existir en este mundo o incluso en el universo entero.
― sunghoon.
― conclusión, te gusta park sunghoon.
― no, no puede ser, a mí no me gustan los hombres. me gustan las mujeres, soy heterosexual.
― sunoo, no hay nada de malo en el que te guste alguien de tu mismo sexo, es lo más normal del mundo, todos tenemos derecho a amar, no importa ni la raza, ni el género, ni nada.
tiene razón, no puedo forzarme a amar a alguien con quien no me veo en un futuro.
con sunghoon siento todo eso. el es con quien quiero pasar el resto de mi vida, el es mi otra mitad.
me gusta park sunghoon o más bien estoy perdidamente y completamente enamorado de el y de su preciosa alma.
━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━
hace unos días les había dicho que iba a hacer un maratón pero me distraje con la nueva escuela y todo eso y pues ya no tuve tiempo, una disculpa. 😞😞
ahora sí, este es el pequeño maratón, espero y lo disfruten. < 3
¡recuerden comentar y votar!
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻
Fanfiction𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗍𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋. 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖺 𝗌𝗎𝗇𝗈𝗈 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗒 𝖺 𝗌𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇...