✧〞。 catorce.

5.3K 628 69
                                    

― sunghoon hyung, ¿esta enojado conmigo? ―pregunté mirándolo con cierta pena.

invité a sunghoon a un parque para pasar tiempo con el, hace rato no pasamos tiempo a solas. amo pasar tiempo con el y contemplar su hermoso rostro, sentir su alma con la mía o compartir cosas mínimas juntos.

estamos acostados en el césped viendo como el sol comienza a ocultarse y las estrellas comienzan a aparecer, ya esto es costumbre.

― es imposible enojarme contigo sunnie ―volteó a verme con una sonrisa que me tiene enamorado― ¿por qué lo dices?

― el otro día te pregunté si estabas bien pero ni te dignaste a contestarme o verme ―comenté haciendo una mueca.

― me sentía mal por hyunjin ya que el está muy enamorado de jisoo y bueno ―explicó algo... ¿triste?― se que es mentira su supuesta relación pero a hyunjin no le entra en la cabeza.

debería intentar hablar con hyunjin para aclararle que no pasa nada entre nosotros dos pero se que si me acerco acabaré muerto.

― hyung, ¿cuál es el regalo que tanto desea? ―pregunté para por fin sacarme la duda que me carcomia la mente.

― un osito de felpa, lo vi en centro comercial, es un poco grande, es de color café claro y tiene la lengua afuera creo, lo deseo mucho ―contó con una enorme sonrisa, se ve que lo quiere a toda costa, haré lo imposible para conseguirlo― ¿y el tuyo?

― la verdad, creo que lo mismo ―dije sin pensar, no tengo un regalo ideal.

no sé bien que pedir porque no se me viene nada a la mente. dije el mismo oso que el para tener lo mismo, sería muy divertido y sobre todo tierno.

― espero que la persona que esté enamorada de ti te lo regale.

― ojalá y sí, me tendra a sus pies.

a gastar todos mis ahorros se ha dicho.

━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━

¡recuerden comentar y votar!aún que no responda todos los comentarios, los leo cada uno de ellos y me hace feliz leerlos^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡recuerden comentar y votar!
aún que no responda todos los comentarios, los leo cada uno de ellos y me hace feliz leerlos^^

𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora