✧〞。 doce.

5.4K 590 182
                                    

― ¿supiste quién fue al final? ―preguntó jisoo.

mi mamá me dejó invitar a jisoo a casa, ya lleva viniendo hace algunas semanas, casi todos los días.

al parecer a mí mamá le agrada mucho ya que la trata como una hija, incluso la trata mejor que a mi, es como de la familia ya.

estamos en mi cuarto, sentados en mi cama, al parecer jisoo se enamoró tanto de un oso de peluche que lo tomó y lo tiene abrazado.

― fue eunwoo con el tal moonbin ese, jay hyung me lo dijo.

― heejin y chaeryong también me dijeron lo mismo ―dijo para apretar el peluche con fuerza.

― me vas a romper el peluche imbecil ―intenté sacárselo pero este lo abrazó aún más. finalmente se quedó con el oso entre sus brazos.

― deja a mi nuevo bebé.

¿bebé... en serio? ¿adoptó a un peluche como bebé? no bueno, a veces está bien pensar en internar a tus amigos en un psiquiátrico.

de repente la puerta de mi habitación fue abierta, dejando ver a mi madre.

― chicos, ¿quieren algo de tomar? ―preguntó mi madre apoyada en el marco de la puerta.

― no señora, igualmente gracias ―dijo jisoo con una sonrisa de niña inocente.

― yo quiero un jugo de naranja ―dije sonriendo.

― pues párate a buscarlo ―finalizó mi mamá para cerrar la puerta.

¿notaron que no mentí cuando dije que mi mamá trata mejor a jisoo que a mi?

bueno, en fin, necesito pensar en que podríamos hacer con eunwoo. y sí, algo se me ocurrió, no será un idea tan wow pero podríamos divertirnos un rato.

― tengo una idea.

― ¿cuál?

― ¿que tal si intentas enamorar a eunwoo? podríamos jugar con el―pregunté sonriente pero me miró confundida― seria como una pequeña venganza por andar diciendo estupideces sobre nosotros.

vamos, no está mal ser vengativo una vez en la vida.

― cuéntame más ―pidió acariciando el oso de peluche como si fuera una mafiosa o algo por el estilo.

― tendrás que enamorar a ese idiota y simplemente jugar con el, como si fuera un juguete ―expliqué― y cuando sea el último día de san valentín lo mandas a volar.

tal vez esta mal lo que queremos hacer. con las personas no se juega, pero eunwoo se lo merece ya que el juega con los sentimientos de todas lass chicas del campus, sería como darle una cucharada de su propia medicina.

― nunca pensé que fueras tan inteligente.

― ¿me estas diciendo que pensabas que era un burro? ―pregunté poniéndome una mano en el pecho fingiendo estar indignado.

― sí ―se encogió de hombros.

rodé los ojos― en fin, ¿trato?

― ¿con qué?

en cualquier momento la golpeare por ser tan distraída, odio la gente distraida.

― con el plan de eunwoo, idiota ―vociferé haciendo que ella se encogiera en su lugar abrazo del peluche, haciéndolo ver como cuando una madre regaña a su hijo.

― ah, claro que si, ¿como no? eso no se pregunta, total, soy irresistible a cualquier chico ―sonrió.

― bueno, tampoco exageres ―la miré con ceño fruncido.

me sacó la lengua para después poner su mano en su pecho y hacerse la indignada.

━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━

amigos/as, anexenme porque soy adicto a weekend de taeyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

amigos/as, anexenme porque soy adicto a weekend de taeyeon. 😩😩

𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora