hoy es un día especial para la escuela, por lo tanto no habrá clases, pero estábamos obligados a asistir por este evento que duraría casi todo el día por la cantidad de alumnos.
mi corazón no para de latir por los nervios, no sé si saldré lastimado como las otras veces o voy salir con novio.
al llegar todos los alumnos deben de ir al patio principal y formar una ronda y llamaban al azar.
una vez que te llamen debes pasar el centro y decir en voz alta el nombre de aquella persona.
a simple vista parece que es humillación pero es así. si la persona que quieres no te corresponde no pasa nada.
con mis amigos decidimos separarnos, estar bien lejos uno de el otro para que cuando tengamos que llamar a nuestros enamorados nos 'sorprendamos'. por otro lado, jisoo esta con sus amigas, ella ya sabía que tenía que hacer.
todos estan con sus regalos en mano, esperando a ser llamados de una vez.
mis amigos tienen regalos súper bonitos, mientras que yo solo tengo una pequeña caja en la que estan los collares y una carta, sunghoon tiene un gran ramo de rosas y una pequeña caja en sus manos, jisoo tiene un ramo de rosas más una bolsa y jiwoo solo tiene una flor en mano.
― ¿están listos? ―preguntó el director y todos asentimos― bien, empecemos ―el director metió la mano en una gran caja en donde seguro estan todos los nombres de los alumnos presentes― choi yeonjun.
yeonjun se levantó de su lugar y se dirigió al centro, el director le dio el micrófono y se dispuso a decir un nombre.
― choi soobin.
mis amigos y yo nos miramos entre sí, con los ojos bien abiertos.
"yo debo confesar que me enamoré de un chico"
y es soobin.
soobin se levantó de su lugar y se fue al centro junto a yeonjun, los dos se miran mientras sonríen
― nunca pensé que me enamoraría de un chico pero llegaste tú, soobin.
― opino lo mismo, yeonjun hyung ―dijo para tratar de abrazar a yeonjun pero este le robó un beso, el cual correspondió soobin.
━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━
les resumo, se armaron varias parejas de chicos, de chicas y de chico y chica, entre esas parejas se encuentran: yeonjun y soobin, ni-ki y jake, también jay y jungwon, no todos resultaron ser tan heterosexuales como decían.
ya faltan pocos alumnos.
― choi jisoo ―llamó el director.
jisoo obedeció y se acercó al centro.
me dio curiosidad ver a eunwoo y este ya se esta preparando para levantarse e ir con ella, iluso.
― hwang hyunjin.
cuando vi a hyunjin este abrió los ojos y se levantó de su lugar, fue al centro medio tembloroso y con sus regalos en mano.
yo tampoco me lo esperaba.
eunwoo se levantó de golpe y fue hasta ellos.
― ¡¿me puedes explicar porque lo llamaste a el en vez de a mi?! ―gritó furioso.
― solo fuiste un juego, acéptalo ―dijo riendo, imitó tal y como el le decía a todas las chicas con las que jugaba― te soy sincera, no significaste abdolutamente nada.
eunwoo no aguanto y se le escapó una lágrima y se fue corriendo al baño, supongo.
― ¿en serio te me estas declarando? ―preguntó hyunjin emocionado― ¿o sea que no eres novia de sunoo?
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻
Fanfic𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗍𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋. 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖺 𝗌𝗎𝗇𝗈𝗈 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗒 𝖺 𝗌𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇...