han pasado tres años desde que sunghoon y yo somos felizmente novios.
tres años desde que nos animamos a decir cuantos nos amamos delante de la escuela entera.
vivimos juntos, somos adultos y así lo decidimos, obviamente nos llevamos con nosotros nuestros dos ositos de peluche, los cuales nos obsequiamos hace tres años un catorce de febrero.
justamente hoy es catorce de febrero.
me encuentro en la sala, tengo todos mis apuntes desparramados por la mesa, mientras tanto uso la laptop para hacer la tarea que me asignaron.
mañana tengo un examen importante ya que de ahí se define la nota de nuestro semestre, tengo los apuntes en mano, los estoy leyendo atentamente hasta que alguien me quita los apuntes de mi vista.
― ¿y si mejor salimos? ―sunghoon me sacó los apuntes de la vista y el se arrodilló frente a mí.
― mi amor, debo estudiar para el examen de mañana ―dije y volví a agarrar los apuntes.
― sunnie, llevas estudiando desde las seis de la mañana, te he tomado lo que te sabes y lo dices a la perfección ―dijo volviéndome a sacar los apuntes de la mano― te mereces un descanso, ven, salgamos al centro comercial ―dijo haciendo caras tiernas.
― tu ganas ―acepté sonriendo.
― ¿sabes que te amo tanto? ―me abrazó.
― si hoonie, claro que lo sé ―me separé del abrazo y le planté un pequeño beso― y créeme que yo también.
― feliz aniversario ―dijimos al mismo tiempo, seguido de un tierno y lindo beso.
lo amo tanto, sin duda es el amor de mi vida.
el es, mi maldito chico.
fin.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻
Fanfic𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗍𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋. 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖺 𝗌𝗎𝗇𝗈𝗈 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗒 𝖺 𝗌𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇...