dejenme decirles que llevar un osito gigante a la escuela no es nada fácil, lo único fácil fue que mi mamá me trajo a la escuela como lo hace todos los días solo que hoy le pedí que me trajera más temprano porque sería menuda vergüenza llegar al horario normal con tremendo peluche.
al llegar a la escuela ví que casi no hay nadie, soy de los primeros en llegar.
por lo que se, hoy a la primera hora tiene álgebra, por ende debería ir al salón de álgebra. según soobin ya que es la persona que más clases comparte con el, sunghoon se sienta al fondo, a un lado de la ventana.
al subir dos pisos me dirigí con mi osito a dicho salón y obviamente no hay nadie. puse dicho regalo en su asiento para que cuando llegue lo vea y se lo quede.
― nos vemos otro día hijo mío ―le susurré al peluche, ya sabía que no me iba a contestar pero lo voy a extrañar.
salí del salón y me fui directamente al campus, mis clases comenzarán pronto, tendría que haber entrado más tarde pero por el regalo de sunghoon haría lo que sea, para entretenerme me puse a música y estar con el celular.
━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━
han pasado dos horas desde que llegué y ya estan todos en el descanso, agarré mi mochila y me dirigí al patio principal para juntarme con los demás.
casi al llegar a nuestra mesa de siempre vi a un sunghoon bailando, besando y abrazando a un osito gigante, es el osito que yo mismo le regale.
verlo sonreír y que la causa sea de un regalo mío sinceramente me subió el ánimo, fue un mimo al alma que jamás había sentido, tanto que una sonrisa de oreja a oreja se plasmó en mi rostro.
ví alrededor y la mayoría de estudiantes tienen sus regalos en mano, algunos andan de la mano con sus peluches gigantes.
me fui a mi salón de literatura para dejar mi mochila y volver con los chicos, al momento de entrar no vi a nadie pero quedé helado con solo ver el regalo que quería en mi asiento.
el mismo osito que le regalé a sunghoon pero versión femenina.
corrí hasta mi banca, tiré mi mochila en mi lugar y tomé a la osita de peluche y sin duda la abracé.
¿me lo habrá regalado el? no lo sé, no creo. se me pasa la idea de que alguien le pregunto mi regalo soñado a sunghoon y el solo me sacó información para dársela a esa persona.
por favor que no sea eso y sea sunghoon quien me lo dio.
━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻
Fanfic𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗍𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋. 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖺 𝗌𝗎𝗇𝗈𝗈 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗒 𝖺 𝗌𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇...