✧〞。 seis.

5.8K 643 141
                                    

han pasado como tres días desde que comenzó el proyecto que dirige la escuela sobre san valentín.

estuve pensando muchísimo en el regalo de jiwoo pero no puedo encontrar algo que le guste de verdad.

las otras veces solo fueron flores que seguro las dejó marchitarse, así como mi amor actual por ella.

por otro lado se me cruzó la idea de regalarle algo a sunghoon, aunque me cueste aceptarlo tengo sentimientos encontrados por el, pero me sigo sintiendo heterosexual ya que no creo que me guste o me siente enamorado por el, solo me atrae.

así que opté por eso mismo, comprarle un regalo bonito a sunghoon y a jiwoo podría hacerle algo sencillo y lo primero que se me pasó por la mente fue una grulla de papel, lo sé, no tengo mucha imaginación pero debo innovar.

entré a una tienda de ropa ya que se que a sunghoon le encanta muchísimo la moda.

escogí una playera negra, algo sencilla, no es el mejor regalo pero con lo que tengo solo me alcanza para eso.

― ¿sunoo? ―nombró una voz femenina atrás de mis espaldas.

me volteé para verla y quedé un poco sorprendido.

― jisoo, ¿qué haces aquí?

― oh cierto, vine para comprarle algo al chico que me gusta, no sé bien que es lo que les gusta a los chicos hoy en día pero supongo que la ropa es buena opción. ese chico es muy especial para mí ―sonrió tiernamente sobando su nuca de los nervios.

― ¿y se puede saber quién es ese chico? ―pregunté chocando nuestros codos, logrando que se sonrojara.

― créeme que cuando sea el último día lo sabrás ―sonrio―. ¿y tú para quién vienes a comprarle algo... sunghoon? porque tu nunca usas ropa en esas tonalidades, feo.

¿cómo carajo sabe eso?

― ¡hey! en fin, sí ―mi nerviosismo se hizo presente, mis manos comenzaron a temblar por lo nervioso que me estoy poniendo por decir tal confesión― no sé si alguien le vaya a dar regalo, por eso opté por regalarle algo yo.

― creo que sé que es lo que te pasa pero cuéntamelo mejor mañana, tal vez y pueda ayudarte.

salí de la tienda viendo como jisoo meneaba su mano en forma de despedida.

todavía no me siento listo para contarselo a alguien, se que jisoo es una buena amiga pero no me siento preparado para aceptar estos sentimientos.

━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━

━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora