mañana, es mañana, finalmente mañana, mañana será el día en el que por fin me sacaré este gran peso de encima y le confesaré mis sentimientos a sunghoon, por fin.
también en el último día del proyecto de san valentín, se debe darle un regalo muy especial a esa persona que te revuelve el estómago con las típicas mariposas.
como no pude comprarle ningún regalo especial al amor de mi vida decidí escribirle una carta a mano, en donde estan mis grandes sueños y sentimientos hacia el.
hace como tres años vengo guardando un collar partido en dos, que obviamente es para que lo usen dos personas, pensaba en regalarle una parte a jiwoo para cuando aceptara mis sentimientos, pero no fue así.
quién diría que ese collar lo compartiré con un chico en vez de con una chica.
yo siempre juré ser heterosexual, amar a las mujeres, pero nunca pensé que las mujeres me dejarían de interesar algún día.
y ahora me encantan los hombres, uno en especial, y ese es sunghoon, que para mí es el más guapo en un millón, sino una en toda la galaxia.
teniamos una amistad normal hasta que de la nada me comencé a sentir extraña con el y con su presencia, pensé que solo eran cosas y sentimientos pasajeros pero no.
cada vez que lo tenía al lado mío me ponía nervioso, me sonrojaba, me ardían las mejillas, tartamudeaba y más cosas, pero solo el lo lograba, jiwoo ya no lograba ese efecto en mi.
es una persona tan maravillosa tanto por dentro que por fuera, es tímido con ciertas personas, es muy divertido y extrovertido y eso es lo que más admiro y aprecio de el.
en fin, mañana es el día y debo calmar mis nervios ya que no se lo que pueda pasar.
todo va a salir bien.
━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━
este es el penúltimo capítulo pero no se preocupen porque aún quedan algunos extras. 😁😁
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻
Fanfiction𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗍𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋. 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖺 𝗌𝗎𝗇𝗈𝗈 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗒 𝖺 𝗌𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇...