― ¿qué piensan sobre la homosexualidad? ―preguntó heeseung.
estamos sentados en el césped del campus de la escuela, es precisamente el segundo descanso.
el receso es el único rato en el que nos podemos ver los diez juntos ya que, algunos estamos juntos y otros no porque tenemos distintas asignaturas en los mismo horarios.
― pues yo pienso que está bien, pero no me interesa nadie de mi mismo sexo ―aclaró hyunjin― ya saben por quién estoy perdidamente enamorado.
― hombre, deja de mirarla tanto, parece que la quieres desnudar con la mirada ―exclamó jungwon mirando a hyunjin, el cual se encuentra admirando la belleza de jisoo.
― esa es la intención.
dudo fuertemente en si levantarme y decirles que me declaro como gay, pero sería una noticia muy repentina.
mejor no.
ya he asumido mi sexualidad por más que me costó, pero así soy.
― ¿alguno de aquí es bisexual o gay? ―preguntó de la nada jungwon con cierta intriga.
abrí mis ojos como los de un búho, dicha pregunta fue de repente.
yeonjun se atragantó con su agua.
heeseung desvió su mirada hacia otro lado al igual que jake.
― ¡voy al baño! ―gritó sunghoon para irse corriendo
todos nos miramos confundidos.
― ¿le habrán agarrado náuseas o se estaba cagando? ―inquirió jay preocupado― sunoo, ve a ver qué le pasa a sunghoon, por favor ―yo lo miro porque no sabía si estaba hablando en serio― ¿qué me ves, cara de que me encanta ver a las personas vomitar o con problemas gastrointestinales? pues no, ¡ándale!
― ¡que ya voy! ―grité por último.
corrí hasta quedarme en la entrada del baño. no voy a negar que el corazón me late a mil por hora.
es que a ver, estoy por hablar con el chico que me gusta y es obvio que estoy sintiendo un manojo de nervios, como siempre.
entre lentamente al baño, encontrándome con un sunghoon con las manos y brazos posadas en el lavamanos y con la mirada perdida.
― ¿estás bien? ―pregunté temblando, malditos nervios.
― si, no, si, si.
mi cara se transformó en pura confusión.
― quiero decir sí, lo que pasa es que la pregunta es... repentina ¿sabes? quiero decir que no sabría opinar del tema ―explicó tranquilo.
― ¿te siguen gustando las chicas?
sabia que diría que sí, pero necesitaba preguntárselo otra vez.
su mirada buscó la mía, nos quedamos mirando fijamente como por treinta segundos, ninguna dijo nada, solo veíamos cada detalle de nuestro rostro.
el es un chico hermoso, tiene cara de niño inocente, ojos realmente lindos, nariz perfilada y bonita y una sonrisa perfecta que puede enamorar a cualquiera, como a mí.
el se acercó a mí y me abrazó fuerte, no entendía el porque, no dije nada por miedo a estropear todo, quiero quedarme más tiempo así con el.
se separó de mí para finalmente salir del baño, dejándome solo y con muchas dudas.
¿qué fue eso, qué le pasa?
━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝘀𝘂𝗻𝘀𝘂𝗻
Fanfic𝗱𝗮𝗺𝗻 𝗯𝗼𝘆 | 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗍𝖾 𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗍𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋. 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖺 𝗌𝗎𝗇𝗈𝗈 𝗅𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗒 𝖺 𝗌𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇...